Omar Fernandez Vazquez

Ticket No. 110592

TT110592 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Fernandez Vazquez
Celular 2281225115 Teléfono Fijo 2281350100
E-mail omar.fernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-12-06 15:56:58 Fecha Cierre 2019-12-06 16:15:29
Tiempo Respuesta 00:00:48 Tiempo Solución 0 00:17:43
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del cliente solicitando apoyo para validar si en su base de datos se encuentra DUPLICADA la siguiente transacción, ya que al cliente no se le abonó el saldo en un primer intento se volvió a aplicar, sin embargo al corte de cajero se reflejan 2 pagos.

COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : ATENAS
Numero de sucursal 834
Nombre del servicio IUSA CFE
Número de Tarjeta y/o Referencia
Hora aproximada 07:40:33
Que error Marca Verificar Operacion
SE DUPLICO EL COBRO
En qué parte del proceso marca el error A LA HORA DE SALIR EL SEGUNDO TIKET SALIO CON LA LEYENDA DE VERIFICAR OPERACION, SE CHECO EN REIMPRESIONES DE TIKET Y NO HABIA NINGUN COBRO, ASI QUE SE REALIZO NUEVAMENTE EL COBRO.
Numero de caja : 1
Monto: 105.00
Fecha: 05/11/2019
Numero de ticket: 704618
Numero de autorización: NO
Folio Express:
Archivos
Titulo Descripción
Ticket Evidencia
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-06 16:15:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-06 16:15:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-06 16:15:24
Se valida informacin en EGA y se enivia informacion donde se ve 1 solo pago de esa cantidad
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-06 16:15:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-06 16:14:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-06 16:13:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-06 16:13:37
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-12-06 15:58:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-12-06 15:57:46