Contacto | Omar Fernandez Vazquez | ||
Celular | 2281225115 | Teléfono Fijo | 2281350100 |
omar.fernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2019-12-06 15:56:58 | Fecha Cierre | 2019-12-06 16:15:29 |
Tiempo Respuesta | 00:00:48 | Tiempo Solución | 0 00:17:43 |
Agente Creador | Diana Vicente Dominguez | Agente Cerro | Roberto Carlos Perez Alvarez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Roberto Carlos Perez Alvarez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo del cliente solicitando apoyo para validar si en su base de datos se encuentra DUPLICADA la siguiente transacción, ya que al cliente no se le abonó el saldo en un primer intento se volvió a aplicar, sin embargo al corte de cajero se reflejan 2 pagos.
COBRO DE SERVICIOS Sucursal : ATENAS Numero de sucursal 834 Nombre del servicio IUSA CFE Número de Tarjeta y/o Referencia Hora aproximada 07:40:33 Que error Marca Verificar Operacion SE DUPLICO EL COBRO En qué parte del proceso marca el error A LA HORA DE SALIR EL SEGUNDO TIKET SALIO CON LA LEYENDA DE VERIFICAR OPERACION, SE CHECO EN REIMPRESIONES DE TIKET Y NO HABIA NINGUN COBRO, ASI QUE SE REALIZO NUEVAMENTE EL COBRO. Numero de caja : 1 Monto: 105.00 Fecha: 05/11/2019 Numero de ticket: 704618 Numero de autorización: NO Folio Express: |