Contacto | Omar Fernandez Vazquez | ||
Celular | 2281225115 | Teléfono Fijo | 2281350100 |
omar.fernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2019-12-06 15:46:46 | Fecha Cierre | 2019-12-06 15:55:11 |
Tiempo Respuesta | 00:00:48 | Tiempo Solución | 0 00:07:37 |
Agente Creador | Diana Vicente Dominguez | Agente Cerro | Diana Vicente Dominguez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Diana Vicente Dominguez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo del cliente solicitando apoyo para validar si en su base de datos se encuentra DUPLICADA la siguiente transacción, ya que al cliente no se le abonó el saldo en un primer intento se volvió a aplicar, sin embargo al corte de cajero se reflejan 2 pagos.
Sucursal : NAOLINCO XLNA Numero de sucursal 848 Nombre del servicio CFE TARJETA PAGO DE SERVICIO (340029 Número de Tarjeta y/o Referencia Hora aproximada 14:19:18 Que error Marca Verificar en consulta de ultima venta En qué parte del proceso marca el error AL CERRAR EL SERVICIO MANDO UN POST TICKET (VERIFICAR OPERACION) SE VOLVIO A CARGAR LA TARJETA Y SEGUIA SALIENDO EL ADEUDO 152.00 SE VOLVIO A COBRAR SIN TENER INCIDENCIA PERO SL REALIZAR EL CORTE SE REFLEJO EL FALTANTE Numero de caja : 1 Monto: $152.00 Fecha: 20/11/2019 Numero de ticket: 00578377 Numero de autorización: NO TIENE |