Ernesto Santa Cruz Prieto

Ticket No. 110594

TT110594 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Santa Cruz Prieto
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5585282037
E-mail esantacruz@iusa.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-12-06 16:01:54 Fecha Cierre 2019-12-14 17:15:32
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 8 01:11:52
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Ernesto reportando que la sucursal Centeno de Tiendas Extra, reportan el siguiente mensaje de error al momento de ingresar con las claves de acceso.
Gerardo Gonzalez - 656 658 0877

Archivos
Titulo Descripción
Mensaje error Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-12-14 17:15:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-12-14 17:15:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-12-14 17:15:12
Me comunico con Gerardo González quien me indica que si fue personal de sistemas hace unos días a solventar el detalle que tenían con la aplicación al momento de abrirla (SI ERA DETALLE DEL NAVEGADOR) y que hasta le moento no han tenido detalles además de que ya están realizado cobros sin problemas.

Se le indica que procedemos al cierre del reporte y quedó de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2019-12-14 17:15:09
Se reciben evidencias vía whatsapp del usuario y como el sistema es integración, su aplicación de cobros la abren con chrome, y por ende al momento de abrir el sistema de atogestión el sistema pide abrirlo con explorer (pero ya ingresan sin que les muestre el error que reportaron en un principio) Para esto me comunico nuevamente con Gerardo González a quien se le pide que se comunique con su personal de sistemas para que configuren esa parte de la aplicación para abrir con el navegador correcto y queda de acuerdo en solicitar apoyo
Susan Michel Suarez Morales 2019-12-06 17:35:35
Me comunico con Gerardo Gonzalez a quien se le indica cómo ingresar al módulo sin embargo mediante la llamada me indica varios menus los cuales no petenecen al link de autogestión
Se le pide que mande fotos por medio de whatsapp para poderlo orientar y queda de acuerd
Susan Michel Suarez Morales 2019-12-06 16:25:08
CLAVES DEL PV:
CENTEN1
CENTEN1
CENTEN101
(Se valida en el módulo de pv e ingresa sin prolema)
Susan Michel Suarez Morales 2019-12-06 16:10:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-12-06 16:09:40
-> Se adjunto el archivo Mensaje error el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-12-06 16:06:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-12-06 16:03:40