Blanca Estela Zentella León

Ticket No. 110232

TT110232 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Blanca Estela Zentella León
Celular S/N Teléfono Fijo 9141273783
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-11-30 12:15:49 Fecha Cierre 2019-11-30 13:50:09
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 0 01:33:13
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del EC Salomon Morales solicitando apoyo para dar atencion a un incidente que reporta T.Extra-CCK, adjunto imagen que nos hacen llegar, la suc. es 1ero. De Noviembre Cunduacan,
El Nombre de la persona a contactar es Blanca Estela Zentella León al teléfono 914 127 37 83.
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje error Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-11-30 13:50:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-11-30 13:50:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-11-30 13:50:06
Se envia correo al EC Salomon informando que se brindo información al cliente
Diana Vicente Dominguez 2019-11-30 13:07:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-11-30 13:06:54
Contacto a la usuaria Blanca Estela menciona que ella es comisionista, informo que el problema es que están utilizando un navegador diferente y verifiquen que este en sitios en configuracion de vista compatibilidad.
Cliente lo verificara con su area de sistemas y de tener algun detalle se comunicaran
Diana Vicente Dominguez 2019-11-30 13:01:11
Se envia correo a Salomon notificando estatus del reporte
Se seguirá intentando contactar al cliente
Diana Vicente Dominguez 2019-11-30 12:29:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-11-30 12:29:03
Intento localizar en reiteradas ocasiones a la usuaria para informarle que debe revisarlo con su área de sistemas para que configuren ya que deben corroborar que estan usando el navegador de Internet Explorer y agregar en sitios de confianza el sistema pero no toma llamadas
Diana Vicente Dominguez 2019-11-30 12:18:55
-> Se adjunto el archivo Mensaje error el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-11-30 12:17:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-11-30 12:16:56