Jose Cuauhtemoc Gonzalez Reyes

Ticket No. 110224

TT110224 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Cuauhtemoc Gonzalez Reyes
Celular 9983329347 Teléfono Fijo 9981355707
E-mail pc.consultores@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-11-29 21:01:05 Fecha Cierre 2019-12-20 10:23:25
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 20 13:20:21
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Alberto Garcia Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Manda correo usuario solicitando ser parte del sistema de cobro de energia con tarjeta inteligente en la siguiente direccion
Nombre: JOSE CUAUHTEMOC GONZALEZ REYES
RFC: GORC5804059M6
Dirección Fiscal CALLE CACHA SMZA 260 MZA 4 LOTE 6-01 EDIF M DEPTO 2
COL PRADO NORTE, CANCUN, Q. ROO
Teléfono 998 1355707
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Alberto Garcia Nava 2019-12-20 10:23:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-12-20 10:23:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Garcia Nava 2019-12-20 10:23:21
me comunico con usuario para indicar el cierre de su reporte por exceder el tiempo de espera y se le comenta que en cuanto el este disponible y cuente con la documentacion se comunique con nosotros.
usuario esta de acuerdo.
Alberto Garcia Nava 2019-12-20 10:23:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Alberto Garcia Nava 2019-12-20 10:21:03
Se realiza llamada a usuario solicitando nos apoye con el envió de su documentación, para poder continuar con el proceso.
usuario indica que si se le puede llamar a las 5 de la tarde ya que a esa hora se des ocupa y asi ya nos puede enviar la documentacion solicitada.
Alberto Garcia Nava 2019-12-20 10:19:49
Se realiza llamada a usuario solicitando nos apoye con el envió de su documentación, para poder continuar con el proceso.
se me indica que no se encuentra el contacto por lo cual piden nos comuniquemos en 5 minutos.
Alberto Garcia Nava 2019-12-20 09:43:32
Se realiza llamada a usuario solicitando nos apoye con el envió de su documentación, para poder continuar con el proceso y me contesto la srita Rebeca indicando que le consultara informacion ya que no se encuentra por el momento, se intentara mas tarde para consultar informacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-09 08:33:26
Me comunico con Usuario comenta que lo estará enviandi mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-03 15:41:02
Se envió correo a usuario compartiendo contrato
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-29 21:15:41
Se realiza llamada a usuario para tomar sus datos del establecimiento, se le envia en el momento contrato a usuario para que lo revise, se le pide lo revise y se le explica el modo que se realizara el proceso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-29 21:15:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-29 21:09:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-29 21:03:04