Julio Addiel Cauich

Ticket No. 119888

TT119888 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Addiel Cauich
Celular 9911133738 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail facturascircuito384@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-29 09:12:43 Fecha Cierre 2020-06-01 17:54:41
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 3 08:40:16
Agente Creador Gemma Martinez Gomez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se resive llamada de usuario indicando requiere reinstalacion para su equipo ya que su equipo se desconfiguro
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Error
Evidencia Error
Evidencia Proceso instalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-01 17:54:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-01 17:54:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-01 17:54:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Proceso instalación
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-01 17:54:24
Se valida con el cliente la reinstalación, adjunto las evidencias de la actividad y confirmo con el cliente cierre del reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-01 17:53:27
Se desinstala la aplicación y se realiza la reinstalación completa.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-01 17:39:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Error
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-01 17:37:04
Se observa que al entrar a la aplicación muestra un error el cual se adjunta
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-01 17:36:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-01 17:36:15
Me comunico con el cliente para solicitar los accesos de TeamViewer para continuar con la reinstalación

ID: 862957305
Pass: s8vg19
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-01 17:36:08
Se le vuelven a solicitar los accesos de TeamViewer para darle seguimiento a su caso ya que los accesos que nos había proporcionado eran de otra sucursal donde también requieren la instalación pero aun no tenemos visto bueno. Sr. Julio Addiel Cauich indica que se comunica en 10 minutos para dar los accesos
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-01 17:01:12
Informo este al pendiente de su chat ya que se tomara el acceso en un momento mas
Gemma Martinez Gomez 2020-06-01 14:29:07
Cliente se comunica para saber si se tomara el accseo a su maquina ya que requiere reinstalacion
Gemma Martinez Gomez 2020-06-01 14:26:39
Se comunica sr Julio solicitando saber que paso con la reintalacion pid no sde oportunidad para conectarnos a su maquina a realizar la reinstalacion cliente esta de acuerdo
Raul Hernandez Gil 2020-06-01 12:53:54
Se comunica usuario comenta que requiere la reinstalacion de la aplicacion
Teamviewer
1690931561
p3bu37
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-06-01 09:09:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-06-01 09:08:56
SIN ADEUDO
Marisol Sanchez 2020-06-01 08:24:00
Se comunica usuario para validar sobre su reinstalacion pero aun no contamos con el VB de la contadora e indico a usuario
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-05-30 08:25:51
Me comunico con contadora para solicitar VoBo no toma llamada envio correo
Gemma Martinez Gomez 2020-05-29 14:42:02
Me comunico con usuario para solictar nombre de su contador. informa su contador es marisol
Gemma Martinez Gomez 2020-05-29 13:14:49
-> La asignación de: Gemma Martinez Gomez cambio a: Finanzas
Gemma Martinez Gomez 2020-05-29 13:09:41
Claves
CLAVES DE ACCESO IUSA

CLAVES IUSA

CODIGO: ABAITZEL

USUARIO: ABARRO23

CONTRASEÑA: ITZELHA2

NUMERO DE SOPORTE 01 800 65 48 722
CORREO: case@iusa.com.mx
Gemma Martinez Gomez 2020-05-29 09:21:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Error
Gemma Martinez Gomez 2020-05-29 09:20:52
solicito a cliente acseso a Team Viwer
ID 862957305
CONTRASEÑA 63wvv5
Gemma Martinez Gomez 2020-05-29 09:20:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-05-29 09:14:25