Diana Guadalupe Alvarado Pena

Ticket No. 11980

TT11980 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Guadalupe Alvarado Pena
Celular 8442852150 Teléfono Fijo 8443176678
E-mail anaid_710121@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-05 21:02:42 Fecha Cierre 2015-08-05 21:50:19
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 0 00:46:26
Agente Creador Elizabeth Garcia Rojas Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica SUPER CARNES LA NUEVA GRANJA DIANA GUADALUPE ALVARADO PE?����A de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: solicita informacion de como personalizar una nueva tarjeta inteligente
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-05 21:50:19
Se comunica la responsable del P.V. informando que ya personalizo la tarjeta pero ahora le indica que le arroja el mensaje que esta contratado para solo energía, menciona que ya había realizado pagos anteriormente con la otra tarjeta, por lo que se le indica que tiene que acudir a CFE para que verifiquen sus datos o si tiene algún detalle. Se procede al cierre del reporte.
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-05 21:50:11
Se solicita ingrese a personalizar tarjeta e ingrese la serie del medidor para validar la informacion del cliente, que corrobore los datos del usuario, realice el cobro de la tarjeta y de clik en personalizar la tarjeta, posteriormente en aceptar para que el proceso se realice con exito, al realizar el proceso le indica que no se encontro coincidencia se le solicita al cliente proporcione su RPU indica que regresara mas tarde con los datos correctos para llevar acabo el proceso quedamos en espera de su llamada
Elizabeth Garcia Rojas 2015-08-05 21:18:24