Sulma Cham Gonzalez

Ticket No. 119576

TT119576 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sulma Cham Gonzalez
Celular 9994578195 Teléfono Fijo 9991496763
E-mail ciber_enlace_09@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-26 10:08:49 Fecha Cierre 2020-05-26 11:19:34
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 0 01:09:26
Agente Creador Juan Francisco Ruiz Vega Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Francisco Ruiz Vega Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Cliente solicita la reinstalación del sistema en otra computadora que tenía anteriormente utilizando para cobro
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-26 11:19:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-26 11:19:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-26 10:49:07
Se validan las transacciones diarias del PV para determinar solicitud, indica Supervisora Susana que si el punto de venta tiene más de 100 transacciones en un día se puede activar la segunda computadora de lo contrario no puede proceder la solicitud. Se adjunta evidencia de las transacciones del PV por lo cual se determina que no procede su solicitud
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-26 10:48:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-26 10:11:39
Menciona que esa computadora ya tenía el sistema instalado pero se le descompuso la computadora y hasta hace poco la reparó. Se le indica que se va valorar sus caso para determinar su solicitud
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-26 10:11:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-26 10:10:08