Joel Anguiano

Ticket No. 119184

TT119184 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-21 08:20:25 Fecha Cierre 2020-06-09 17:07:31
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 19 08:43:36
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de kiosko indicando que siguen presentando el mismo problema en la sucursal 1342 desde hace 2 meses
Ya han realizado regedit en varias ocasiones pero la falla continua.
"No tiene permisos para está aplicación"
Serie lectora: 1606EPV18687

Archivos
Titulo Descripción
evidencias imagen
CORREO DE ERNESTO A ING EDGAR IMAGEN
Correo Correo de EC Ernesto para agendar conferencia
Correo Correo de EC Ernesto para agendar conferencia
Evidencia Evidencia de proceso con EC Ernesto y Joel
Evidencia Correo de joel
CORREO ENVIANDO foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-09 17:07:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-09 17:07:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-09 17:07:24
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIANDO el cual se describe a continuación: foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-09 17:07:08
Se manda correo a Joel Anguiano notificando cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-09 17:06:51
Se comunica Kiosco e indica que por tiempos que se realice a las 4 de la tarde, e indico que ok nos estaremos comunicando o viceversa.
Susana Cruz Miranda 2020-06-09 12:24:55
me comunico con Ernesto Santacruz para solicitar su apoyo con la conferencia.
Ernesto indica que se encuentra disponible.
me comunico con Joel Anguiano para validar si se encuentra disponible para la conferencia pendiente.
usuario indica que se encuentra ocupado por lo cual indica que el se comunicara en cuanto se desocupe.
procedo a notificar al compañero Ernesto Santacruz Ejecutivo de cuenta.
Ernesto indica que después de las 12:30 no estará disponible por lo cual tendría que ser después de las 3PM que se des ocupa.
Alberto Garcia Nava 2020-06-09 11:41:19
me comunico con Ernesto Santacruz para indicar sobre la conferencia.
Ernesto indica que esta disponible.
me comunico con Joel Anguiano para validar si se encuentra disponible para la conferencia.
Joel indica que se encuentra en una vídeo conferencia por lo que solicita se le llame en 30 minutos y pide de antemano na disculpa ya que se tenia pactada una hora pero pide se apoye en regresar la llamda mas tarde.
se le indica que en 30 minutos nos volveremos a comunicar.
se le indica a Ernesto que usuario solicita se regrese la llamada en 30 minutos.
Ernesto indica que no hay problema.
Alberto Garcia Nava 2020-06-09 10:46:51
Envío correo a E.C Ernesto solicitando nos confirme si el día de mañana podemos enlazarle con Joel y pactar la hora
Quedo en espera de comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-08 17:21:13
Llamo al tel. 3123134400 y me comunican con Joel quien me comenta que por el momnto no puede estar en la sucursal pero que mañana a las 10am puede recibir la llamada sin problema
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-08 17:19:30
Llamo al tel. 3123134400 para contactarme con JoeL Anguiando y verificar si puede tomarnos la llamada a las 5pm para poder hacer una conferencia con el E.C. Ernesto; sin embago me contesta persoal de vigilancia y me indica que marque después de las 4pm ya que están en su hora de comida
Se le regresará la llamada
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-08 15:35:29
Me comunico con sr Joel Anguiano para validar que ya esta operando con normalidad el sistema 1er numero suena me dirije a un conumtador me transfieren no contestan y cuelgan, 2do numero esta ocupado.
Raul Hernandez Gil 2020-06-08 12:08:35
Se recibe correo de parte del E.C. Ernesto solicitando que se coordine una conferencia el día de mañana con la cadena antes del medio día
Solciito apoyo a mi compañero Héctor para tomar en cuenta este reporte así como se solicita
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-03 18:33:44
Envío correo a E.C. Ernesto solicitando de su apoyo con el detalle que persiste en la cadena; quedo en espera de comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-02 17:50:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de joel
Raul Hernandez Gil 2020-05-28 20:41:36
Se recibe correo por parte de Joel Anguiano indicando que aun se persiste el error
Raul Hernandez Gil 2020-05-28 20:40:40
Me comunico con Joel y EC Ernesto se toma acceso al equipo de la sucursal por teamviewer
1404894147
r62jh4
Neto les comenta que desinstale la aplicacion y que se vuelva instalar el modulo, se realiza se valida y aparese el mensaje ( no se tiene permisos para esta aplicacion) nuevamente, Neto les pide que ingresen a regedit y ejecuten un registro que se envio por correo, se ejecuta el registro y se vuelve validar pero sigue apareciendo el mensaje ( no se tiene permisos para esta aplicacion), Se le pide que lo realice en cuenta administrador, se realiza el proceso nuevamente pero sigue apareciendo el mensaje. Joel comenta que tiene una lectora funcionando en otra sucursal y si se puede copiar el registro de esa lectora para instalarla en la sucursal donde se tiene el problema con el regitro de la que esta funcionando y la lectora con la que tiene el problema instalarla en la sucursal donde no tiene problema y asi descartar que sea problema de la lectora, EC Ernesto le comenta que si lo puede hacer y que estamos en espera de la informacion, Joel comenta que lo realizara y enviara correo con la validacion. se adjunta evidencia de proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-27 14:33:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de proceso con EC Ernesto y Joel
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-27 12:26:43
Neto les comenta que desinstale la aplicacion y que se vuelva instalar el modulo, se realiza se valida y aparese el mensaje ( no se tiene permisos para esta aplicacion) nuevamente, Neto les pide que ingresen a regedit y ejecuten un registro que se envio por correo, se ejecuta el registro y se vuelve validar pero sigue apareciendo el mensaje ( no se tiene permisos para esta aplicacion), Se le pide que lo realice en cuenta administrador, se realiza el proceso nuevamente pero sigue apareciendo el mensaje. Joel comenta que tiene una lectora funcionando en otra sucursal y si se puede copiar el registro de esa lectora para instalarla en la sucursal donde se tiene el problema con el regitro de la que esta funcionando y la lectora con la que tiene el problema instalarla en la sucursal donde no tiene problema y asi descartar que sea problema de la lectora, EC Ernesto le comenta que si lo puede hacer y que estamos en espera de la informacion, Joel comenta que lo realizara y enviara correo con la validacion. se adjunta evidencia de proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-27 12:25:40
Me comunico con Joel Anguiano comenta Alejandro que sigue en video conferencia que se le marque en 30 minutos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-27 11:05:17
Me comunico con Joel contesta Asarai comenta que esta en una video conferencia, comenta que puede realizar la conferencia a las 11 AM esta disponible y se le marque al numero 3123134400 y se pida hablar con Joel Anguiano.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-27 09:32:10
Me comunico con Joel Anguiano, pero no toma llamadas suena pero no contesta en ambos numero, se intentara a las 9 am
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-27 08:32:39
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de EC Ernesto para agendar conferencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-27 08:28:08
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de EC Ernesto para agendar conferencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-27 08:28:07
Se recibe correo de EC Ernesto comenta que nos comuniquemos con personal de Kiosko para comentarles que es necesario una conferencia solo para visualizar el proceso de configuración. Se adjunta correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-27 08:27:01
EC Ernesto envía correo pidiendo que la cadena realice el sigueinte proceso
archivo con el registro de Windows necesario para el equipo donde se instale una lectora reconozca la misma.
1. Guardar el archivo con la extensión .reg
2. Ejecutar la aplicación
3. Intentar el proceso nuevamente de instalación o reinstalación
ENVÍO CORREO A CADENA PIDIENDO REALICE ESTE PROCESO, EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 16:40:08
ING EDGAR LE CONTESTA A EC ERNESTO: Respecto a este tema los comentarios de Gerardo, fueron que él te proporcionó con anterioridad esta solución para solventar este tipo de situaciones, por lo que se le comentó a Susana que hiciera lo mismo, al parecer ella no contaba con el archivo que en su momento te proporciono Gerardo, por lo cual se le envió uno nuevo con las mismas características que el que te envio Gerardo, via telefonica me confirmo que al parecer la solución había fusionado con otro PV de la misma cadena, no obstante con este caso seguían presentando el problema, ya que no podían instalar el archivo que se les envió, en el cuerpo del correo les adjunte la evidencia de que el archivo se pudo instalar sin problema en mi equipo, se hizo también la prueba en el equipo de Román y se instalo sin problema, por lo cual la cadena debía revisar este tema, ya que como se les ha comentado en varias ocasiones, nosotros como desarrollo no brindamos soporte a sus equipos, solo a las aplicaciones.
Lo que me comentas podría funcionar, seria cuestion de intentarlo, no obstante ignoro si el archivo que se les envió haga referencia a ese registro de windows, tendrias que consultarlo con Gerardo.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 15:59:49
-> Se adjunto el archivo CORREO DE ERNESTO A ING EDGAR el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 15:59:13
EC Ernesto envía correo a Ing. Edgar solicitando apoyo, indicandole lo siguiente:
Revise en el registro de Windows, cuando se realiza la instalación del modulo de seguridad se crea el registro en la siguiente ruta
Si realizo la instalación o bien la configuración de una lectora en un ambiente de pruebas Multipagos se llena el campo Datos con el identificador del Punto de Venta
La pregunta es, si realizo la exportación del registro de Windows (adjunto) se lo podemos compartir a la cadena para que realice la instalación del mismo y validar nuevamente el proceso de configuración de la lectora?
ANEXO EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 15:55:55
ENVÍO CORREO A EC ERNESTO SOLICITANDO APOYO, LE INDICO QUE "ha reportado que le amarece el mensaje “No tiene permisos para esta aplicación”, en la sucursal 1342, y no se ha podido solventar desde hace 2 meses.
Informa que el código e apertura de la sucursal es KCLEMA
Ellos ya intentaron el proceso con 3 lectoras (1606EPV18422, 1606EPV18687), en 2 equipos ( en su momento nos indicaron que los equipos tienen SO Win10 64 bits, reporte 115018), en la cuenta con permisos de administrador, han desinstalado, aplicado regedit, pero la falla persiste.

Intentaron el proceso
1. Guardar el archivo con la extensión .reg
2. Ejecutar la aplicación
3. Intentar el proceso nuevamente de instalación o reinstalación. Pero les aparece el mensaje
“No se puede importar C:UsersAdministradorDesktopIUSA_REF.reg: el archivo especificado no es un script de Registro” Anexo evidencia.
EL REPORTE ANTERIOR ES 115018.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 08:47:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 08:29:10
Se recibe correo por parte de kiosko indicando
serie Lectora:
1606EPV18422
1606EPV18687
¿Se ha intentado en algún otro equipo de cómputo?
En ambas cajas
¿La cuenta en la cual se realiza el proceso cuenta con permisos de administrador?
Si, se le dio permisos a la cuenta y se realizó pruebas con la cuenta de administrador local del equipo
Gloria Gomez Valdez 2020-05-21 17:45:31
Les envío correo a los de kiosko preguntando
¿Nos puede indicar con cuantas lectoras se ha realizado este proceso ? Nos puede proporcionar la serie de las mismas.
¿Se ha intentado en algún otro equipo de cómputo?
¿La cuenta en la cual se realiza el proceso cuenta con permisos de administrador?
Gloria Gomez Valdez 2020-05-21 08:30:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-05-21 08:27:13
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-05-21 08:25:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-21 08:23:55