ENVÍO CORREO A EC ERNESTO SOLICITANDO APOYO, LE INDICO QUE "ha reportado que le amarece el mensaje “No tiene permisos para esta aplicación”, en la sucursal 1342, y no se ha podido solventar desde hace 2 meses.
Informa que el código e apertura de la sucursal es KCLEMA
Ellos ya intentaron el proceso con 3 lectoras (1606EPV18422, 1606EPV18687), en 2 equipos ( en su momento nos indicaron que los equipos tienen SO Win10 64 bits, reporte 115018), en la cuenta con permisos de administrador, han desinstalado, aplicado regedit, pero la falla persiste.
Intentaron el proceso
1. Guardar el archivo con la extensión .reg
2. Ejecutar la aplicación
3. Intentar el proceso nuevamente de instalación o reinstalación. Pero les aparece el mensaje
“No se puede importar C:UsersAdministradorDesktopIUSA_REF.reg: el archivo especificado no es un script de Registro” Anexo evidencia.
EL REPORTE ANTERIOR ES 115018.
Gloria Gomez Valdez
2020-05-22 08:47:11