Ernesto Santa Cruz Prieto

Ticket No. 118959

TT118959 Instalacion/Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Santa Cruz Prieto
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5585282037
E-mail esantacruz@iusa.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-18 14:51:05 Fecha Cierre 2020-05-22 10:15:18
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 3 19:23:09
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de EC Ernesto pidiendo apoyo para asesorar a las personas de Soporte en sitio de la Cadena Tiendas Extra para configurar el PV de la sucursal 4016 Caminera (CW energía). Recuerden, no se puede hacer conexiones directamente al equipo, únicamente es asesoría.

Juan – 99 32 12 47 77
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 10:15:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 10:15:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 10:15:09
Validando con susi procedo al cierre del reporte, en cuanto nos envien las evidencias se aperturará uno nuevo, envio correo a Edgar informandole.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 10:15:01
Me comunico con Edgar Cruz 5543472057, quien comenta que él lo reportó desde hace tiempo a Gina de corporativo, al parecer son 2 tiendas que presentan problemas, no recuerda el mensaje que le aparece, enviara evidencia al correo de case.
El correo de él es edgar.cruz@cck.com.mx
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 08:26:16
ME COMUNICO NUEVAMENTE CON JUAN QUIEN INDICA QUE EL GERENTE EDGAR CRUZ 5543472057 LE INFORMA QUE DESPUÉS DEL PROCESO SIGUE APARECIENDO EL MISMO MENSAJE, PERO QUE PEDIRÁ APOYO A CORPORATIVO, PARA QUE SE CONECTEN VÍA REMOTA Y LO VALIDEN.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-19 16:48:35
Me comunico con Juan quien informa que no ha validado si ya quedó solventado el detalle, pues el gerente de la zona, no le toma las llamadas, intentará nuevamente y me contestará el correo que ayer le envié con los pasos a seguir, o yo le regreso la llamada más tarde.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-19 12:28:20
Envío los pasos, y mañana se el contactará para verificar si ya quedó solventado el problema.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-18 15:17:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-05-18 15:03:50
Me comunique con Juan quien informa que si le comentaron que en la sucursal Caminera no pueden ingresar al sistema, en estos momentos no tiene acceso a ella, le informo que por el mensaje que nos muestra son los active X, el pide se le manden los pasos a realizar al siguiente correo, soporte.villa@circulokmexico.com.mx
Gloria Gomez Valdez 2020-05-18 15:03:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-05-18 14:54:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-05-18 14:53:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-18 14:52:09