Jireth Mendiola Estrada

Ticket No. 118749

TT118749 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jireth Mendiola Estrada
Celular S/N Teléfono Fijo 7773113066
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-14 16:16:50 Fecha Cierre 2020-05-15 11:32:00
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 0 19:13:27
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria Rosy Molina (compañera de Danli) del área de atencion a clientes (soporte) indicando que la lectora 1606EPV19075 no está sincronizando después de realizar la requisición, pide que validemos este detalle
Archivos
Titulo Descripción
correo imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-15 11:32:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-15 11:32:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-05-15 11:31:51
-> Se adjunto el archivo correo el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-05-15 11:31:27
Se recibe correo por parte de MTcenter indicando que el problema ya se solventó, adjunto correo y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-15 11:31:00
Envío correo a Rosy pidiendo nos comparta evidencias del problema que reportó, quedamos en espera.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-15 09:31:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-05-15 07:34:00
Se le pide a la usuaria que pueda mandar evidencia del mensaje que le arroja el sistema al correo de case con el no. de reporte que se le acaba de proporcionar para poder validarlo y queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-14 16:20:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-14 16:18:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-14 16:18:33