Jose Octavio Lomeli Baez

Ticket No. 118413

TT118413 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Octavio Lomeli Baez
Celular 4492059934 Teléfono Fijo 0000000105
E-mail octavio.lomeli@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-10 13:22:01 Fecha Cierre 2020-05-11 06:15:31
Tiempo Respuesta 00:01:01 Tiempo Solución 0 16:52:29
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte del area solicitando apoyo se consulte un pago con los siguientes datos de la sucursal:
Buenos días,

Compañeros de IUSA me pueden apoyar en saber cuántos pagos tienen registrado de su parte con el siguiente RPU por favor.

ID Farmacia
652 3ER ANILLO

RPU: 109970250095
MONTO: $142.50
FECHA: 10-MAY-20

Cualquier duda quedo a la orden.

Saludos...
Archivos
Titulo Descripción
registro de cobro EGA foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-11 06:15:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-11 06:15:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-11 06:15:16
Se envió correo a usuario compartiendo evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-11 06:15:12
-> Se adjunto el archivo registro de cobro EGA el cual se describe a continuación: foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-11 06:08:42
Se revisa en el sistema EGA RPU que usuario solicito y se tiene un solo registro con este dato, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-11 06:08:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-11 06:07:34
Se envio correo a usuario notificando que se visualizan en 24 horas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-10 13:25:31
no se pueden visualizar las transacciones de esta sucursal por que lo realizo el dia de hoy 10 de mayo y en nuestro sistema se refleja en 24 horas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-10 13:24:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-10 13:23:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-10 13:23:02