Alicia Ramirez

Ticket No. 11841

TT11841 El componente de validacion no esta instalado correctamente

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alicia Ramirez
Celular 3477882093 Teléfono Fijo S/N
E-mail ARATH_JAR@YAHOO.COM.MX Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-04 10:34:51 Fecha Cierre 2015-08-04 12:27:10
Tiempo Respuesta 00:07:34 Tiempo Solución 0 01:44:45
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica SUPER FARMACIA PADRE CORDERO ALICIA RAMIREZ de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Al intentar hacer un cobro le aparece la leyenda "no se ha activado la licencia requerida para este punto de venta...", por loq ue solicita apoyo al SD.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-04 12:27:10
Se realizo la reisntalacion sin problema, valido con usuaria que haya ingresado y se envía prueba de impresión, se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-04 12:26:41
Dando seguimiento al Ticket se procede a realizar la reinstalacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-04 12:13:30
Al intentar la conexión y visualización como administrador el usuario finaliza la conexión misma que se intentará más tarde.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-04 11:55:23
La reisntalación demora pues los permisos para conexión como administrador vía team viewer son distintos y se necesitan validar
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-04 11:20:10
El problema persiste se intentará reinstalación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-04 11:02:33
Se validan activaciones por parte de sucursal y finanzas, se realizan pruebas y se determina establecer un punto de restauración para validar el funcionamiento del equipo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-04 10:56:23