Georgina García

Ticket No. 118271

TT118271 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Georgina García
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail georgina.garcia@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-07 14:55:23 Fecha Cierre 2020-05-11 07:45:41
Tiempo Respuesta 00:05:42 Tiempo Solución 3 16:44:36
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de EC Ernesto pidiendo apoyo para el incidente que reporta Gina de tiendas extra la cual comenta que un usuario acudió a realizar su pago en la sucursal pero cerró el medidor.
También comenta que se comunicaron con nosotros y les informamos que error de ellos, y pide saber si se recibió la llamada.
solicitar al área de desarrollo, los últimos tres pagos que registro el usuario (cuando y donde los hizo).
4129 Villas del PEdregal ll
Morelia
Serie: 333K6K F122 13LN
RPU: 203140100917
Usuario: Ortiz Elizarraras Israel
Archivos
Titulo Descripción
ticket extra imagen
Evidencia imagn
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-11 07:45:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-11 07:45:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-05-08 19:54:08
EC Ernesto Pide a la cadena realicen una reposición de datos al usuario.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-08 19:53:52
EC Ernesto envía correo a Gina indicandole que estuvimos validando el caso, efectivamente no se encuentra registrada la transacción verificando los cobros conciliados de la sucursal.
Si el cobro se realizo en la sucursal, el ticket que nos comparten no es de comprobante de pago, es una copia, lo que nos indica que el proceso no fue como tal el cobro.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-08 08:11:28
EC Ernesto indica a Ing Edgar el medidor del usuario ya cerro, ¿Se soluciona el problema con la reposición de datos aunque en SICOM no esté registrado el pago? Porque como tal, el POS ya no le permite realizar el cobro.
Ing Edgar contesta que pueden intentar haciendo la reposición de datos, eso debería bastar, obviamente serciorence que sea el pago correspondiente, el que están reponiendo
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 18:04:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: imagn
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 17:33:02
Se recibe correo por parte de Ing Edgar comentado "Adjunto la informacion que me solicitas, aunado a ello te comento que el último ingreso que tiene y el cual se realizo el dia 5 de mayo, si está conciliado en IUSA, por lo cual al consultar la tarjeta nuevamente, el servicio les aparece al corriente, pero dicho ingreso no aparece como conciliado en el PV, así mismo al parecer no se refleja en el SICOM de CFE, (Adjunto Evidencia)."
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 17:31:54
Envío correo a Ing. Edgar solicitando apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 15:09:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 15:03:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 15:03:19
-> Se adjunto el archivo ticket extra el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 15:03:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 15:01:05