Mario Armando Rodriguez

Ticket No. 118223

TT118223 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Armando Rodriguez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail marodriguez@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-06 18:56:17 Fecha Cierre 2020-05-08 12:13:24
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 1 17:15:42
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de la cadena indicando que tienen un error en la caja 1 del kiosko 1206; sólo se cambió servidor por un detalle que había, revisaron permisos, se reinstalaron módulos y error persiste.
Se adjunta evidencia de mensaje al ticket.
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a usuario imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-08 12:13:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-08 12:13:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-05-08 12:12:14
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-05-08 12:10:08
No se ha recibido respuesta por parte de MArio Armando, por lo cual le envío correo indicandole que procedemos al cierre del reporte, pero que si la falla persiste se comunique con nosotros.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-08 12:09:45
Se solciitan comentarios a la cadena para validar si pudieron concluir el proceso
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-07 17:55:13
Se pide apoyo a personal de kisko para que apliquen regedit y realicen desde el principio el proceso de instalación además de que se les solicita verificar las claves de back office
En espera de comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-06 19:01:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-06 18:59:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-06 18:57:42