MYRIAN YECENIA GILL SANTINI

Ticket No. 118191

TT118191 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MYRIAN YECENIA GILL SANTINI
Celular 4731033787 Teléfono Fijo 4737345251
E-mail YESGILL47@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-06 14:42:36 Fecha Cierre 2020-05-07 17:30:03
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 1 02:46:28
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gustavo Ortiz Rodriguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria solicitando una reinstalacion
Archivos
Titulo Descripción
Proceso realizado imagen
Proceso de reinstalación IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 17:30:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 17:30:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 17:20:39
Realizo proceso de reinstalación, elimino modulos e historial deIE, valido el acceso correcto con cajera, anexo evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 17:15:36
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 17:10:55
procedo a solicitar el acceso para que mi compañera Gloria tome el acceso mas tarde.
ID: 1006371139
contraseña: juk735
Alberto Garcia Nava 2020-05-07 12:32:47
También trato de ingresar a la cuenta de super administrador pero tiene contraseña, le informo a Dulce del PV, quien indica lo validará.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 11:35:07
-> Se adjunto el archivo Proceso realizado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 11:31:53
Realizo el proceso de reistalación pero el mensaje es el mismo, al ingresar las claves indica "no se ha instalado el módulo de seguridad, por favor instale el módulo de seguridad con privilegios de administrador y vuelva a intentar"
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 11:29:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 11:14:10
TOMO EL ACCESO NUEVAMENTE POR TEAMVIEWER
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 11:14:05
se comunica usuario solicitando ya se conecten a su equipo para que continúen con el proceso se le pide acceso de team viewer
ID: 1006371139
9b93yk
impresora: epson
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-07 11:03:10
Se comunica Dulce Maria solicitando se desconecten del team viewer por que consultaran algo en su equipo, me comunico con compañera Glow y se le pide de favor que se desconecte y comenta que esta bien
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-07 09:39:33
TOMO EL ACCESO AL EQUIPO
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 09:24:46
procedo a tomar acceso al equipo.
ID: 1006371139
contraseña: 2wx47c
se envía acceso a la compañera Gloria Gomez
Alberto Garcia Nava 2020-05-07 09:21:06
Se le marcará a PV después de las 9am para pedir el acceso por team viewer y verificar si ya se puede realizar la instalación de multipagos (si ya cuenta con permisos de administrador, o su cuenta es de administrador).
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 07:29:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 06:59:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-05-06 14:43:35