Gloria Elizabeth Escobedo Herrera

Ticket No. 118144

TT118144 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Elizabeth Escobedo Herrera
Celular 4499731024 Teléfono Fijo 4492252775
E-mail glorielyzabeth@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-06 09:26:09 Fecha Cierre 2020-05-07 10:52:01
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 1 01:23:49
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gustavo Ortiz Rodriguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica nuevamente usuaria indicando que sigue con su problema e indica que ya valido con su tecnico e indica que ya esta bien su maquina.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia IMAGEN
Evidencia IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 10:52:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 10:52:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 10:51:56
VALIDANDO CON SUSI, SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE. TAMBIÉN SE SOLICITARÁ APOYO A EC ERNESTO PARA SABER PORQUE ESTA SALIENDO ESTE MENSAJE Y DE QUE MANERA SE PUEDE SOLUCIONAR.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 10:51:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 19:08:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 19:08:42
Tomo el acceso al equipo, realizó el proceso explicandole al técnico que solo instalamos 2 aplicaciones (modulos), y le muestro el mensaje que aparece "el modulo no está instalado o lo debe de instalar con privilegios de administrador", pero el exige se le de una solución, que no es posible que ya se tengan tantos días, de forma grosera en el chat de team viewer indica que entonces se contrate a alguien que sepa, eliminé el historial de IE pero cuando estaba jalando la carpeta del modulo a la papelera cerró la conexión. ADJUNTO EVIDENCIA, Y LE INFORMO A SUSI Y A LA ING CYNTHIA.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 19:06:28
nos comunicamos con gloria para que le de seguimiento al reporte, usuario no me quiere colgar hasta que funcione la aplicacion
Diego Armeaga Sanchez 2020-05-06 18:34:14
tomo el acceso al equipo
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 18:28:47
usuario se comunica para que le reinstalar la aplicacion iusa.
se le pide el usuario y contraseña de team viewer
usuario 1650130142
contraseña vpi633
Diego Armeaga Sanchez 2020-05-06 18:25:07
Se comunica usuario indicando que ya lo consulto con el área de sistemas y comenta que su equipo se encuentra funcionando bien, solicita ya se le de atención por que no le es posible su área de sistemas acuda al PV para que lo chequemos en el momento. se le pide que es la manera de poderla apoyar, nos de privilegios de administrador para poder ejecutar el sistema de autogestion, usuario desesperado cuelga
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-06 10:33:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-05-06 09:41:26
Se le indica que por favor nos de lo que es el acceso a a administrador o bien acceso a otro equipo para poder instalar su aplicacion, usuaria indica que no le aparece administrador, le indico que por favor nos apoye con ese acceso o bien en otro equipo e inidica lo validara y se contactara.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-05-06 09:41:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-05-06 09:28:12