Gloria Elizabeth Escobedo Herrera

Ticket No. 118135

TT118135 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Elizabeth Escobedo Herrera
Celular 4499731024 Teléfono Fijo 4492252775
E-mail glorielyzabeth@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-05 22:10:40 Fecha Cierre 2020-05-06 07:15:18
Tiempo Respuesta 00:11:09 Tiempo Solución 0 08:53:29
Agente Creador Juan Francisco Ruiz Vega Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Francisco Ruiz Vega Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Cliente se comunica indicando que aún sigue teniendo el problema con su aplicación de pagos. Su técnico ya valido lo indicado en los reportes anteriores. Se le solicita el acceso para validar su caso
TeamViewer
ID: 1650130142
Pass: t9g8t1
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 07:15:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 07:15:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 07:15:06
Nuevamente se le informa a la usuaria lo ya mencionado por nuestra área de desarrollo, debe de validar si alguna aplicación, antivirus esta bloqueando multipagos, que la cuenta sea de administrador, o de lo contrario que proporcione otro equipo de cómputo para verificarlo.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 07:14:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 07:13:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 07:13:10
Se adjunta la evidencia del problema, de igual manera mencionar el error que se muestra es de la aplicación no del la computadora
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-05 22:41:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-05 22:36:52
Se valida el error que le manda el sistema, se toman capturas para adjuntar evidencia. Indica que su contador es Aaron Martinez. Cliente comenta que lleva ya varios días con el problema y no ha podido cobrar
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-05 22:34:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-05 22:21:49