MYRIAN YECENIA GILL SANTINI

Ticket No. 118053

TT118053 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MYRIAN YECENIA GILL SANTINI
Celular 4731033787 Teléfono Fijo 4737345251
E-mail YESGILL47@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-05 09:30:46 Fecha Cierre 2020-05-05 17:14:25
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 0 07:41:51
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gustavo Ortiz Rodriguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comnica usuaria Dulce Maria indicando que no pueden ingresar al cobro
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Captura de pantalla.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-05 17:14:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-05 17:14:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-05-05 17:14:17
Me comunique con Dulce a quien le informe lo ya mencionado desde el día de ayer, que la instalación del módulo se realiza correctamente, pero al intentar ingresar, hay algo que no permite ingresar, tal vez el antivirus, alguna aplicación de bloqueo, la cuenta no tiene todos los permisos de administrador, le pido lo valide , active la cuenta de administrador, ya que nosotros no podemos moverle las configuraciones del equipo, lo tenemos prohibido,o en su defecto nos proporcionen otro equipo, comenta que lo validará con Myrian.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-05 17:13:37
Se valida y como comentó el ing Edgar el día de ayer que deben de revisar su permisos, bloqueos, antivirus, su cuenta de administrador, o que nos proporcione algún otro equipo para realizar el proceso de reintalación de la aplicación.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-05 13:51:06
se comunica srita. Dulce Maria solicitando el estatus de su reporte, se le comenta que se esta validando, en momento de tener una respuesta se le estaria indicando, usuario queda de acuerdo y al pendiente estara.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-05 11:57:36
Se valida con Susi pues ya se intentó realizar la reinstalación en varios ocasiones, desde la cuenta de super administrador, y el resultado es el mismo.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-05 09:56:27
Se solicita apoyo a mi compañero rulo e indica lo valideramos y estaremos en contacto con ella
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-05-05 09:42:20
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-05-05 09:41:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Captura de pantalla.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-05-05 09:41:01
Id: 1006371139
contraseña rxr725
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-05-05 09:33:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-05-05 09:32:34