Gloria Elizabeth Escobedo Herrera

Ticket No. 118035

TT118035 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Elizabeth Escobedo Herrera
Celular 4499731024 Teléfono Fijo 4492252775
E-mail glorielyzabeth@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-04 20:19:34 Fecha Cierre 2020-05-04 21:12:41
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 0 00:51:53
Agente Creador Gemma Martinez Gomez Agente Cerro Gemma Martinez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gemma Martinez Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica cliente informando inconformidad porque no se realizo la reinstalacion de su equipo correctamente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gemma Martinez Gomez 2020-05-04 21:12:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-05-04 21:12:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gemma Martinez Gomez 2020-05-04 21:12:35
Se le informa a cliente en la llamada que se realizo por parte de nuestro area se le explico que el problema asi como lo que se debe de realizar.
Se procede al cierre de reporte
Gemma Martinez Gomez 2020-05-04 21:10:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gemma Martinez Gomez 2020-05-04 21:07:31
Clienta me pone en comunicacion con la persona que realizo el manenimiento a su maquina quien mensiona no es problema ni del equipo ni de los servidores es de la aplicacion y quieren se les comunique con srta. Gloria les informo ya no se encuentra en horas de jornada laboral y mencionan se comunicaran el dia de mañana
Gemma Martinez Gomez 2020-05-04 20:28:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gemma Martinez Gomez 2020-05-04 20:26:38
Cliente menciona quiere que tome el acceso y le aga la reinstalacion en ese momento para que la persona que le brindo mantenimiento a su equipo pueda apoyarla viendo cual es el error. Le indico no puedo proceder a una reistalacion ya que requiero de VoBo. para una reinstalacion. Cliente dice que esta muy molesta pues desde el dia viernes presenta el problema y requiere se le atienda a la brevedad se le genera su nuevo numero de reporte informa requiere atencion que si no se le canalise con el area que le pueda resolver.
Gemma Martinez Gomez 2020-05-04 20:26:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-05-04 20:20:48