Gilmer Vaesa

Ticket No. 117969

TT117969 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gilmer Vaesa
Celular 9916881018 Teléfono Fijo 9997484077
E-mail ventas_computecno@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-04 11:15:23 Fecha Cierre 2020-05-05 10:10:38
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 0 22:54:05
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica usuario solicitando reinstalacion por motivo de cambio de equipo
CP. Marisol Sanchez Soto
Archivos
Titulo Descripción
parte de evidencia capturas
evidencia de acceso imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-05 10:10:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-05 10:10:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-05-05 10:10:30
Me comunico con el sr Gilmer quien proporciona el acceso al equipo, tomo evidencia del acceso al sistema correctamente (autogestión), los módulos ya habían sido eliminador, procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-05 10:10:19
-> Se adjunto el archivo evidencia de acceso el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-05-05 10:06:50
-> Se adjunto el archivo parte de evidencia el cual se describe a continuación: capturas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-04 13:22:38
adjunto evidencia la cual no esta completa, se adjuntara el resto de la misma en momento tengamos acceso nuevamente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-04 13:22:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-04 13:21:04
Se realiza llamada a PV solicitando apoyo en que nos de acceso nuevamente a su equipo y comenta que no se encuentra en su establecimiento pide se le marque a las 4 pm para que nos acceso nuevamente y borrar el modulo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-04 13:20:01
Se transfiere modulo y se instala, se configura a internet explorer y punto de venta, se configura impresora
en momento de hacer esta accion se corto conexion de team viewer
se le marcara a usuario para que nos apoye en conectase de nuevo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-04 12:27:08
ID: 1654990041
1t6h3e

claves de oprerador
vafsa
vafsa
tecnovaesa
impresora pisholook
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-04 11:26:41
sin adeudo
Marisol Sanchez 2020-05-04 11:21:10
-> La asignación de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Finanzas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-04 11:19:59
me comunico con CP. Mariso solicitando apoyo con vobo. para reinntalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-04 11:19:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-04 11:19:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-04 11:16:33