Gloria Elizabeth Escobedo Herrera

Ticket No. 117885

TT117885 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Elizabeth Escobedo Herrera
Celular 4499731024 Teléfono Fijo 4492252775
E-mail glorielyzabeth@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-02 10:32:26 Fecha Cierre 2020-05-04 18:03:10
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 2 07:28:42
Agente Creador Gemma Martinez Gomez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Clienta se comunica para informar que no aparece el icono para realizar los cobros ya que llevo su equipo a mantenimiento
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA PROCESO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-04 18:03:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-04 18:03:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-05-04 18:02:03
Me comunico con la sra Gloria quien informa que no cuenta con otro equipo, y que el viernes se comunicó con nosotros y que le dijeron que lo tenía que formatear e instalar en netframe work, que lo realizó, y se borró todo, y por eso ahora ya no pudo ingresar, le pido que lo valide y posteriormente se comunicará.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-04 18:01:32
Se recibe correo por parte de ing Edgar comentando "Como lo dice el mensaje es problema de los equipos, el hecho de que el usuario aparezca como administrador, no quiere decir que lo sea, en ocasiones el verdadero usuario administrador de los equipos esta oculto, aunado a ello también puede deberse a los permisos con respecto a aplicaciones, el antivirus etc. recuerden que nosotros como Desarrollo no brindamos soporte a dichos equipos (configuraciones)."
Gloria Gomez Valdez 2020-05-04 17:49:57
Se comunica usuario para validar estatus de reporte, le indico que se esta trabajando en el problema ya que es problema de la aplicación, que los desarrolladores están trabajando en el problema, que si gusta se puede quedar o no, conectada a teamviewer, que tenga un poco de paciencia que ya se está trabajando en ello
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-04 16:57:27
Se intentó realizar una reinstalación, pero al momento de intentar ingresar las claves para generar la requisición aparece el mensaje mensaje “No se ha instalado el módulo de seguridad, por favor instale el módulo de seguridad con privilegios de administrador y vuelva a intentar” , se intento en varias ocasiones, desde la cuenta de super administrador pero el resultado es el mismo,POR LO CUAL ENVÍO CORREO A ING EDGAR SOLICITANDO APOYO.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-04 16:26:34
Se comunica usuaria solicitando estatus de su reporte, comenta que por la mañana tomaron acceso a su equipo pero sigue sin poder ingresar. (su equipo sufrió una actualización el fin de semana)
Pass: 3rqg97
Se le indica que se validará con la persona que está realizando el proceso después de las 3pm ya que se encuentra en su hora de comida; queda en espera
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-04 14:35:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: PROCESO
Gloria Gomez Valdez 2020-05-04 09:11:32
REALIZO LA ISNTALACIÓN PRO AL MOMENTO DE INGRESAR LAS CLAVES EN MULTIPAGOS APARECE QUE EL MODULO SE DEBE INSTALAR CON PERMISOS DE ADMINISTRADOR, ACTIVO LA CUENTA DE PERO ADMINISTRADOR PERO SIGUE APARECIENDO EL MISMO MENSAJE, ANEXO EVIDENCIA.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-04 09:10:19
Clienta proporciona el acceso mediante team viewer
1650130142
2v15bg
Gloria Gomez Valdez 2020-05-04 08:35:16
Trato de localizar a sr. Gloria pero en ninguno de los 2 toma llamadas, solo suena, se intentará más tarde.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-04 08:04:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-05-04 08:02:10
Vo.Bo. PV Sin Adeudo favor de Iniciar Proceso de Instalación de la Aplicación de Cobranza EGA.
Aaron Martinez 2020-05-04 05:15:50
Envio correo a contador Aron solicitando su Vo.Bo.
Gemma Martinez Gomez 2020-05-02 10:43:41
-> La asignación de: Gemma Martinez Gomez cambio a: Finanzas
Gemma Martinez Gomez 2020-05-02 10:42:56
Cliente informa que desaparecio su icono de cobros por mantenimiento a su equipo y requiere de una reinstalacion le informo que los contadores no laboran el dia de hoy sabado.
Gemma Martinez Gomez 2020-05-02 10:42:48
Le informo para reinstalacion se requiere del VoBo de su contador Cliente informa su contador es Aron
Gemma Martinez Gomez 2020-05-02 10:38:23
solicito a cliente acseso a Team Viwer
ID 1650130142
CONTRASEÑA 81g6fe
Gemma Martinez Gomez 2020-05-02 10:36:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gemma Martinez Gomez 2020-05-02 10:34:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-05-02 10:34:28