Mario Alberto Madrigal Murillo

Ticket No. 117854

TT117854 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Alberto Madrigal Murillo
Celular 4777180614 Teléfono Fijo 0000000008
E-mail mario.madrigal@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-01 13:54:24 Fecha Cierre 2020-05-02 09:19:07
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 0 19:23:31
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de personal de FA solicitando lo siguiente:
Me ayudan a confirmar si tienen aplicado este cargo de recargas IUSA del día 01/Mayo/2020 de la siguiente sucursal Delta Olimpica, el cliente regresa indicando que aún no se le refleja la recarga aplicada, anexo datos con información:

SUC: Delta Olimpica “LGDO”
ID: “1292”
Servicio: Recarga IUSA
Fecha: 01/Mayo/2020
Ticket: 1-00491195
Hora: 08:21:28
Monto: $ 398.50
RPU: 062090100608
Archivos
Titulo Descripción
evidencia ticket proporcionado por la cadena
transacciones de la sucursal delta olimpica 01-05-20 capturas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-02 09:19:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-02 09:19:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-02 09:19:03
-> Se adjunto el archivo transacciones de la sucursal delta olimpica 01-05-20 el cual se describe a continuación: capturas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-02 09:18:49
se revisa en el portal EGA y no se encuentra registro de cobro en la sucursal solicitada por el usuario
se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-02 09:17:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-02 09:17:09
Se validará información mañana ya que el pago se realizó el día de hoy y hasta mañana se reflejan las transacciones
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-01 13:58:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-01 13:57:20
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: ticket proporcionado por la cadena
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-01 13:56:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-01 13:55:36