Gloria Elizabeth Escobedo Herrera

Ticket No. 117833

TT117833 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Elizabeth Escobedo Herrera
Celular 4499731024 Teléfono Fijo 4492252775
E-mail glorielyzabeth@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-01 09:29:45 Fecha Cierre 2020-05-01 10:31:27
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 0 00:57:27
Agente Creador Astrid Rocio Trejo Suarez Agente Cerro Astrid Rocio Trejo Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Astrid Rocio Trejo Suarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Le manda mensaje y no puede ingresar
ID: 186575819
contraseña: 3b7t9i

codigo: papescobed
usuario: escobedo
contraseña:196436
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Error
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-01 10:31:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-01 10:31:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-01 10:31:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-01 10:31:12
Procedo al cierre ya que se deberá esperar a que el usuario realice la actualización
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-01 10:31:06
Procedo al cierre ya que se deberá esperar a que el usuario realice la actualización
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-01 10:31:06
Valida inf. Jefe del área determina que usuario debe actualizar los netframeworks, Me comunico con el usuario para notificarle que debe actualizar los netframeworks que tiene que validarlo con el área de sistemas de su PV para que se pueda ejecutar el programa. Le indico que una vez que realice la actualización y tuviera problema se comunique con nosotros
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-01 10:30:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-01 09:50:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Error
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-01 09:50:13
Se comunica usuario para reportar que no puede acceder a la aplicación, despliega un mensaje.
Ingreso a team viewer y le pido realice la operación, aparece un error
Le indico que le de continuar pero no se ejecuta la aplicación, le indico que validaremos el error y nos comunicaremos con ella en cuanto tengamos la solución
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-01 09:48:20
8006548722
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-01 09:35:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-01 09:34:00