MYRIAN YECENIA GILL SANTINI

Ticket No. 117838

TT117838 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MYRIAN YECENIA GILL SANTINI
Celular 4731033787 Teléfono Fijo 4737345251
E-mail YESGILL47@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-01 10:21:45 Fecha Cierre 2020-05-04 18:20:52
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 3 07:56:59
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando queno puede acceder al sistema de multipagos de iusa, le aparece un recuadro azul que indica que windows protegió su PC y le pide que no ejecute el programa
ID:1006371139
pass: h199pf
Archivos
Titulo Descripción
evidencia mensajes sistema
evidencia proceso no concluido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-04 18:20:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-04 18:20:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-05-04 18:20:38
Me comunico con Mirian a quien le informo que no se pudo culminar el proceso pues al parecer su antivirus está bloqueando la aplciación IUSA o la cuenta no es de administrador, ella comenta que no tiene lógica, pues si el viernes estaba trabajando correctamente y no le ha movido nada al equipo, como es posible que ahora no funciona, que no tiene lógica, que si se le puede regresar la versión anterior o la de cliente web, le comento que ya no es posible, dentro de una hora acudirá a su establecimiento y lo validará, pero que se volverá a comunicar.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-04 18:20:13
Se recibe correo por parte de ing Edgar comentando que "Como lo dice el mensaje es problema de los equipos, el hecho de que el usuario aparezca como administrador, no quiere decir que lo sea, en ocasiones el verdadero usuario administrador de los equipos esta oculto, aunado a ello también puede deberse a los permisos con respecto a aplicaciones, el antivirus etc. recuerden que nosotros como Desarrollo no brindamos soporte a dichos equipos (configuraciones)."
Gloria Gomez Valdez 2020-05-04 17:49:34
El equipo no permitió la actualización del sistemas multipagos, por lo cual se intentó realizar una reinstalación, pero al momento de intentar ingresar las claves para generar la requisición aparece el mensaje mensaje “No se ha instalado el módulo de seguridad, por favor insntale el módulo de seguridad con privilegios de administrador y vuelva a intentar” , se intento en varias ocasiones, desde la cuenta de super administrador pero el resultado es el mismo,POR LO CUAL ENVÍO CORREO A ING EDGAR SOLICITANDO APOYO.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-04 16:25:56
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: proceso no concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-05-04 16:22:51
Me comunico con el PV me brinda el acceso
cont: pum149
TOMO EL ACCESO
LE PREGUNTO QUE SI REINICIO EL EQUIPO LE AFECTA Y ME INDICA QUE NO
Gloria Gomez Valdez 2020-05-04 15:22:46
Vo.Bo. PV Sin adeudo favor de iniciar proceso de Instalación del programa EGA.
Aaron Martinez 2020-05-04 10:19:18
Solicito el vobo del contador Aarón.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-04 10:12:08
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2020-05-04 10:10:20
ME comunico con PV, brinda el acceso por tw
ID: 1006371139
CONT: tm5a64
Tomo el acceso
Gloria Gomez Valdez 2020-05-04 09:33:41
Trato de contactar al pv al número 4737345251 pero no toma llamadas, intentaré más tarde.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-04 09:15:00
e comunico con Myrian quien informa que aún no abren la farmacia, sino hasta las 9, pide le marque 4737345251- Edith o Dulce, para que brinde el acceso al equipo y pueda validar el problema que está presentando con la aplicación de IUSA.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-04 08:00:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-05-01 10:46:56
Se toma acceso al equipo y se capturan mensajes del sistema.
Envío correo al ing. Edgar notificando situación y se le adjunta evidencia. Se le solicita apoyo para que verifique situación.
Quedo en espera de comentarios.
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-01 10:42:00
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: mensajes sistema
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-01 10:40:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-01 10:24:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-01 10:23:53