Fabian Miranda

Ticket No. 11749

TT11749 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabian Miranda
Celular 4777765951 Teléfono Fijo 4771577788
E-mail fabmiranda@gmailcom Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-01 19:11:38 Fecha Cierre 2015-08-03 12:15:01
Tiempo Respuesta 00:06:41 Tiempo Solución 1 16:56:42
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Fabian Miranda de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: realizo un recarga el día de hoy por $100 pero al momento de que el usuario coloca la tarjeta en el medidor no tiene energía, regreso usuario y al consultar la tarjeta le arroja en consultar tarjeta menos cuatro.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-08-03 12:15:01
Me comunico a la sucursal me atiende el Sr. Omar Trejo menciona que el no sabe nada de este incidente; tratamos de corroborar dicho pago pero no tenemos hora de cobro, RPU así como el nombre de la persona que reporto.
Por lo que se da cierre al reporte, hasta que nuevamente no lo vuelvan a reportar.
Matilde Plata Basilio 2015-08-03 12:14:48
Me comunico a la Sucursal Alameda e Srta.Norma que ella no sabe nada, solicita habla más tarde para corroborar con otros cajeros este incidente.
Matilde Plata Basilio 2015-08-03 09:13:52
Me comunico a la tienda extra para validar si usuario pudo hacer la descarga del saldo a su medidor, pero me indican que se realizo cambio de turno y no saben informarme si ya no hubo problema con el cliente, nos comunicaremos el día de mañana para validar información.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-01 21:53:03
Se le pide a cajero realice una reposición de datos la cual realiza sin problema al momento de consultar la tarjeta le aparece en pantalla saldo actual 82.801 kw saldo del medidor a recargar -41.710, se le pide a cliente vaya nuevamente a su medidor para que realiza la descarga nuevamente.
Se le pide a cajero que si llegara a regresar usuario favor de pedir a su área de sistemas nos hagan llegar el mensaje que les aparece en pantalla.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-01 20:44:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-01 20:40:55