Edit Torres Carlos Torres

Ticket No. 117405

TT117405 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edit Torres Carlos Torres
Celular 4726883529 Teléfono Fijo 4721401745
E-mail cartorb--@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-25 11:24:43 Fecha Cierre 2020-04-28 13:24:12
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 3 01:58:10
Agente Creador Gemma Martinez Gomez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Cliente solicita reinstalacion de su lectora ya que cambio de equipo
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 13:24:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 13:24:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 13:23:17
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 13:20:53
Realizo el proceso de reinstalación de la aplicación multipagos, configuro la impresora, borro el historial y los módulos, valido el acceso correcto con la titular, anexo evidencia y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 13:19:28
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Gloria Gomez Valdez
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 13:08:41
Marco a un tercer número que esta en los comentarios, 4721160700, me brindan el acceso al equipo
ID: 1639332096
CONTRASEÑA:95vqr

claves:
torres
carlos
torres
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 12:44:34
Tato de contactarme a los 2 números telefónicos de contacto del PV pero en ninguno toma llamadas, por lo cual le envío correo pidiendo se comunique con nosotros para que nos brinde el acceso al equipo y poder realizar el proceso de reinstalación.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 12:32:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 12:30:20
Me comunico con cliente para solicitar acceso a tam viwer cliente informa nos comuniquemos a este numero 4721160700 contesta Carlos menciona el no se encuentra en el negocio mas tarde se comunica para brindar acceso
Gemma Martinez Gomez 2020-04-27 09:36:27
me comunico con cliente para solicitar a cliente acseso a Team Viwer pero no toma llamada
Gemma Martinez Gomez 2020-04-27 08:07:24
Vo.Bo. PV Sin Adeudo, favor de Iniciar proceso de Instalación del Programa EGA.
Aaron Martinez 2020-04-27 04:58:44
-> La asignación de: Gemma Martinez Gomez cambio a: Finanzas
Gemma Martinez Gomez 2020-04-25 11:42:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gemma Martinez Gomez 2020-04-25 11:42:43
Envio correo contador Aron solicitando VoBo
Gemma Martinez Gomez 2020-04-25 11:34:12
Informo a cliente que se requiere del VoBo del contador para atendre a su reinstalacion se le enviara correo a su contador ya que no laboran fines de semana no laboran cliente esta de acuerdo
Gemma Martinez Gomez 2020-04-25 11:29:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-04-25 11:26:02