Fabian Vera Torre

Ticket No. 11710

TT11710 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabian Vera Torre
Celular 4771723989 Teléfono Fijo 4771980852
E-mail fabianveratorre@hotmail.com Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-31 13:11:02 Fecha Cierre 2015-07-31 15:35:11
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 0 02:20:13
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Recendiz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Fabian Vera Torre de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica Fabian vera indicando que realizaron un cobro pero no se reflejo en la tarjeta indica que en reposición de datos no le manda la información
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-31 15:35:11
Me comunico con Favian Vera e indica que ya se soluciono el problema que había surgido con usuario, el detalle es que el cajero como es nuevo no sabe bien utilizar la aplicacion, lo que realzo fue que solo le imprimió la cantidad a pagar del cliente, la cual cobro si haber efectuado el pago en autogestion, regreso usuario y se le realizo el cobro sin problema, por lo que se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-31 15:35:06
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Lorena Ortega De La Cruz
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-07-31 13:51:33
Se le comenta que hay que verificar en el informativo de ventas si se reflejo el cobro del cliente en la fecha que se realizo el cobro y si no se encuentra reflejado es que no se realizo el cobro del usuario indica que lo va a corroborar y nos regresara la llamada.
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-07-31 13:18:10