Contacto | Ivan Heber Perez Gonzalez | ||
Celular | 4441418610 | Teléfono Fijo | 9515168001 |
ivan.gonzale@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2020-04-16 17:33:55 | Fecha Cierre | 2020-04-17 10:36:30 |
Tiempo Respuesta | 00:01:45 | Tiempo Solución | 0 17:00:50 |
Agente Creador | Roberto Carlos Perez Alvarez | Agente Cerro | Gloria Gomez Valdez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Roberto Carlos Perez Alvarez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se reciber correo de Ivan para Duplicidad de cobro , el cajero la volvió a ejecutar el cobro ya que seguía apareciendo el saldo en la tarjeta pero al hacer el corte salió duplicado el cobro
COBRO DE SERVICIOS Sucursal : OAXACA CUAUHTEMOC Numero de sucursal 247 Nombre del servicio IUSA CFE Número de Tarjeta y/o Referencia Que error Marca VERIFICAR OPERACION En qué parte del proceso marca el error AL IMPRIMIR EL TICKET Numero de caja : 4 Numero de ticket: 185590 Numero de autorización: N/A Folio Express: N/A Monto: $ 120.50 Fecha: 16/04/2020 Hora aproximada 11:02 AM |