SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO

Ticket No. 116782

TT116782 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO
Celular 4772735457 Teléfono Fijo 4776769630
E-mail megamart3@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-16 07:53:54 Fecha Cierre 2020-04-17 14:34:25
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 1 06:38:40
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que no puede acceder a la aplicación ya que su solicitud de registro fue eliminada.
ID: 656455163
Contraseña: 2j46qu
Archivos
Titulo Descripción
evidencia mensaje sistema
Evidencia del PV imagn
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-04-17 14:34:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-17 14:34:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-04-17 14:34:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia del PV el cual se describe a continuación: imagn
Gloria Gomez Valdez 2020-04-17 14:25:25
que se tomó el acceso al equipo del PV Abarrotes Hernández, y se validó que tenía la aplicación de multipagos abierta, el titular comenta que no cierra la sesión pues no apaga su equipo de cómputo, por eso aunque se desactivaba en EGA seguía transaccionando sin problema. Por lo cual le pedí cerrara la sesión e ingresara nuevamente, pero ya no pudo ingresar pues le aparece el mensaje “La Solicitud de registro fue eliminada del sistema, ejecute la operación de reinicialización para generar nueva soliciutd de registro”. Se le pidió realizara el depósito pendiente para poder tener acceso.
Anexo Capturas de pantalla.
ID: 1116703717
Contraseña: 297daa
Envío correo a ing Ivan y a los contadores.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-17 14:23:57
ME comunico con el señor Salvador quien comenta que aún no llega a su negocio, que llegará en 1 o 1:30 hora, se le marcará más tarde.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-17 12:27:24
La ing Cynthia pide me comunique con el PV pues esta desactivado por falta de pago, pero sigue teniendo transacciones, que tome el acceso cierre sesión y vuelva a entrar, que tome captura del mensaje que aparece. Le marco al señor Salvador pero comenta que no se encuentra en su negocio, que llegará después de las 12 pm, se le regresará la llamada a esa hora, le indico a ing Cynthia.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-17 10:54:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-04-17 10:41:07
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: mensaje sistema
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-16 07:59:33
Mensaje del sistema: la solicitud de registro fue eliminada,ejecute la aplicación de reinstalación para generar nuevamente la solicitud de registro
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-16 07:58:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-16 07:57:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-16 07:55:45