Esmeralda Ramirez Arce

Ticket No. 11678

TT11678 Aclaracion de deposito

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esmeralda Ramirez Arce
Celular 9512312042 Teléfono Fijo 9515536535
E-mail ERA__@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-30 18:48:51 Fecha Cierre 2015-07-31 08:36:02
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 0 13:45:14
Agente Creador Elizabeth Garcia Rojas Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Consultoria En Computacion Esmeralda Ramirez Arce de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se encuentra inactivo su PV ya realizo su deposito $513.80 en el banco Banorte el día 28-07-2015 a las 18:43 hrs, comenta que recibio notificacion via correo del area de finanzas de haber recibido su ficha de deposito
Información Adicional
RPU/Folio Fecha de pago 2015-07-28
Folio Sucursal
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-31 08:36:02
Se trata de localizar al punto de venta pero no se tiene éxito, se procede al cierre de este reporte ya que se valida en autogestion y se valida que ya esta activo, si llegara a presentar problema se generara nuevo reporte.
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-31 08:35:56
Me comunico con la CP. Cinthya indica que ya quedo desbloqueado por lo que se procede indicarle al punto de venta que apague y reinicie su equipo.
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-31 08:32:15
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Elizabeth Garcia Rojas 2015-07-30 19:08:18
Se envia correo al area de finanzas
Estimada C.P. Marisol
Buenas tardes,
Por este medio solicito su apoyo ya que se comunico al SD el PV Consultoría en Computación de la Sra. Esmeralda Ramírez Arce, para indicar que se encuentra inactivo su PV a pesar de que realizo su depósito por: $513.80 en el banco Banorte el día 28-07-2015 a las 18:43 hrs. y de haber recibido notificación de usted vía correo que ya había recibido su ficha de depósito.
Sin mas por el momento me despido de usted y quedo atenta a sus comentarios.
Elizabeth Garcia Rojas 2015-07-30 19:08:06
Se valida en el portal de autogestion que el PV se encuentra inactivo por el area de finanzas
Elizabeth Garcia Rojas 2015-07-30 19:03:00
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Elizabeth Garcia Rojas 2015-07-30 18:52:44