Kenia Chavez Lopez

Ticket No. 116725

TT116725 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Kenia Chavez Lopez
Celular 2222290400 Teléfono Fijo 0000011326
E-mail kenia.chavez@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-14 17:40:43 Fecha Cierre 2020-04-20 11:10:39
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 5 17:28:25
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de CFE indicando no visualizan el pago , pide ser validado, se adjuntan imágenes
Archivos
Titulo Descripción
evidencia imagen
Correo que envió ing Cynthia a Kenia de CFE Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-04-20 11:10:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-20 11:10:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-04-20 11:10:18
-> Se adjunto el archivo Correo que envió ing Cynthia a Kenia de CFE el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-04-20 11:08:04
Ing Cynthía el día viernes envió correo a Kenia infomandole "Hola Kenia
Nos comenta nuestra área interna de desarrollo, que estas aclaraciones deben de verlas internamente con el Ing. Quillares, las transacciones no se realizaron en Puntos de Venta Externos.
De igual forma ya le hicimos llegar la documentación enviada." Adjunto evidencia y procedo al cierre del reporte,
Gloria Gomez Valdez 2020-04-20 11:06:53
Kenia pidiendo algún avance sobre el reporte, ing Cynthia contestó "Nos comenta nuestra área interna de desarrollo, que estas aclaraciones deben de verlas internamente con el Ing. Quillares, las transacciones no se realizaron en Puntos de Venta Externos.
De igual forma ya le hicimos llegar la documentación enviada."
Gloria Gomez Valdez 2020-04-17 12:43:12
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-04-16 11:58:16
Susi envió correo al ing. Edgar y el comenta lo siguiente "Como puedes observar en el correo en el que se te copio, esta situación ya fue canalizada con el personal correspondiente a CFE, nuevamente y por última ocasión, se les comenta que situaciones como estas las debe consultar CFE con su personal correspondiente."
Gloria Gomez Valdez 2020-04-16 11:56:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-04-16 11:52:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-04-16 11:52:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-04-14 17:42:14