Paulo Andre Bocanegra Lozano

Ticket No. 116584

TT116584 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paulo Andre Bocanegra Lozano
Celular 4774048362 Teléfono Fijo 4772317535
E-mail mipapeleon@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-11 09:49:18 Fecha Cierre 2020-04-12 15:02:06
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 1 05:10:51
Agente Creador Juan Francisco Ruiz Vega Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Cliente reporta que le aparece un error al iniciar la aplicación de su punto de venta
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
evidencia reinstalacion capturas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-12 15:02:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-12 15:02:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-12 15:01:33
-> Se adjunto el archivo evidencia reinstalacion el cual se describe a continuación: capturas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-12 15:00:48
se transfiere modulo, persiste el problema, se aplica regedit y se vuelve a instalar el modulo y queda correctamente se configura a internet explorer y se configura punto de venta, se hace prueba de impresion y se actualizan parametros, quedo funcionando en presencia de usuario
se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-12 15:00:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-12 14:58:32
me conecto a equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-12 14:47:45
se comunica usuario solicitando se continue con reinstalacion de sistema de autogestion
id: 1300667731
i7q64z
impresora ciber planet
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-12 14:24:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-12 14:22:34
Vo.Bo. PV Sin Adeudo Favor de Iniciar Proceso de Instalación del Programa Cobranza EGA.
Gracias.
Aaron Martinez 2020-04-12 13:11:59
-> La asignación de: Juan Francisco Ruiz Vega cambio a: Finanzas
Gemma Martinez Gomez 2020-04-12 13:09:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-04-11 10:40:05
Se le indica al cliente que para solucionar su caso es necesario realizar una reinstalación pero se requiere el visto bueno de su contador, por lo que se le estaría realizando el lunes 13 de abril. Se adjunta evidencia del error
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-04-11 10:33:55
Se le solicitan credenciales de TeamViewer para validar el problema
ID: 1300667731
Pass: 64c7ai
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-04-11 09:57:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-04-11 09:51:15