MYRIAN YECENIA GILL SANTINI

Ticket No. 116545

TT116545 Problema de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MYRIAN YECENIA GILL SANTINI
Celular 4731033787 Teléfono Fijo 4737345251
E-mail YESGILL47@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto TPV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-09 13:53:28 Fecha Cierre 2020-04-09 15:32:28
Tiempo Respuesta 00:05:46 Tiempo Solución 0 01:33:14
Agente Creador Astrid Rocio Trejo Suarez Agente Cerro Astrid Rocio Trejo Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Astrid Rocio Trejo Suarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Problema con el cobro, no lo registra la tarjeta el medidor aun cuando ya se realizo el pago
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-09 15:32:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-09 15:32:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-09 15:32:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-09 15:31:56
Se comunica usuario para reportar problema de cobro, comenta que han regresado los clientes reclamar porque después de hacer el pago y colocar de nuevo la tarjeta no se refleja el pago. Le comento que es un problema al haberse realizado la actualización, le indico que debe realizar la operación REPONER VENTA, le explico como realizarla de acuerdo al manual (19-21)
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-09 15:31:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-09 13:59:14