MONTSERRAT CARRERA GONZALEZ

Ticket No. 11653

TT11653 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MONTSERRAT CARRERA GONZALEZ
Celular 4773306145 Teléfono Fijo 4771635495
E-mail LEONDEBRONCERONCHA@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-30 11:48:09 Fecha Cierre 2015-07-30 14:16:45
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 0 02:27:09
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Leon De Bronce La Rocha Montserrat Carrera Gonzalez de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: la responsable del PV indicando que la aplicación de IUSA le indica que no puede ingresar.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2015-07-30 14:16:45
De acuerdo al comentario anterior se realizo la reinstalacion y se deja funcionando correctamente y se procede al cierre del reporte se consulta con tutular de turno (Jazmin) e indica que se cierre TT
Azucena Ortega De La Cruz 2015-07-30 14:16:38
Se procede a realizar la instalación, se configuran los active X y los parámetros de uso, se regresa la llamada al PV para validar que ingresen a la aplicación con la cajera del PV, se deja funcionando correctamente. Se procede al cierre del TT. después de haber validado la información.
Magdaleno Plata Basilio 2015-07-30 13:27:40
S
Magdaleno Plata Basilio 2015-07-30 13:23:53
Se comunica la responsable del PV indicando que ya cuenta con Internet, por lo que proporciona nuevamente el ID:391259828 contraseña:9737, para permitir la conexión, por lo que se le notifica al agente Magdaleno para que se conecte al equipo, solicitando también cambie la lectora de puerto.Se le indica que se le notificara vía chat si se requiere de apoyo.
Berenice Cruz Hernandez 2015-07-30 12:47:16
Se empieza a realizar el proceso de instalación, pero el Team Viewer me saca del equipo, indica la cajera del PV, que se le fue el Internet en cuanto se restablezca se comunican con nosotros para terminar el proceso de instalación. Se estaba por generar requisición.
Magdaleno Plata Basilio 2015-07-30 12:34:04
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El caso de: El Navegador que esta usando no es compatible con esta parte de la aplicaci??n cambiado a: Instalacion de la aplicacion IUSA
Magdaleno Plata Basilio 2015-07-30 12:03:47
Se realizan las modificaciones correspondientes y se observa que es una re-instalación, procede a realizar el proceso y de igual manera se cambia el asunto del TT.
Magdaleno Plata Basilio 2015-07-30 12:03:31
Se solicita el acceso a Team Viewrr para brindar la asistencia.
Magdaleno Plata Basilio 2015-07-30 11:50:34