Moisés Ignacio Esquivel

Ticket No. 116396

TT116396 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Moisés Ignacio Esquivel
Celular 7225204066 Teléfono Fijo 7251360131
E-mail gadget_13-@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-06 13:25:00 Fecha Cierre 2020-04-13 16:33:42
Tiempo Respuesta 00:05:46 Tiempo Solución 7 03:02:56
Agente Creador Astrid Rocio Trejo Suarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita una reinstalacion, se descompuso su computadora y lo quiere en otro equipo
Lectora: serie: 1401EPV26595
ID: 1616863637
CONTRASEÑA: 8g6m4p

Codigo : GADGET
usuario: VENTAS
cONTRASEÑA: MOISES




Archivos
Titulo Descripción
PROCESO REALIZADO imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-04-13 16:33:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-13 16:33:42
-> Se adjunto el archivo PROCESO REALIZADO el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-04-08 16:19:15
Tomo el acceso al equipo
configuro los active x
y se ingresa a la aplicación sin problema
ligo la impresora
valido el acceso correcto con el titular del PV
Anexo evidencia y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-08 16:15:56
Cliente se comunica para brindarnos acceso
ID 1616863637
CONRASEÑA 4b2n1d
Gemma Martinez Gomez 2020-04-08 15:58:13
Me comunico con cliente para que nos brinde accseso al team viwer

Cliente no toma llamada
Gemma Martinez Gomez 2020-04-08 15:19:13
Se toma acceso, se pasan módulos a equipo, se modifica el servidor, y los Active x se valida y nos indica que lectora no la reconoce se cambian de puertos y aun asi no, se aplica regedit y sigue con lo mismo no identifica la lectora, se adjunta evidencias para su comprobación.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-04-07 23:06:37
Se comunica punto de venta para realizar su reinstalacion, se pide acceso
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-04-07 22:17:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-07 19:00:20
se le indica que se le hara la reinstalacion el dia de hoy a las 10 de la noche.
PV esta de acuerdo.
indica que llamara a las 10 de la noche para empezar su reinstalacion
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-07 19:00:13
se comunica PV el cual nos indica que si podemos hacer la reinstalacion.
se le indica que la contadora America ya dio el visto bueno.
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-07 18:57:49
VO.BO.
America Rojas 2020-04-07 16:58:10
Cliente se comunica para validar el estatus de su servicio. Se le indica que el contador no tuvo acceso por lo que se le pide corroborar sus credenciales. Menciona que se comunica entre 3:30 y 4 de la tarde para brindar el acceso
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-04-07 13:44:08
contadora no puede entrar al portal
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-06 16:48:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-06 16:39:48
nos comunicamos con la contadora America, no responde, se le enviara un correo
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-06 15:19:09
-> La asignación de: Astrid Rocio Trejo Suarez cambio a: Finanzas
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-06 15:11:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-06 13:30:46