Gloria Elizabeth Escobedo Herrera

Ticket No. 116224

TT116224 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Elizabeth Escobedo Herrera
Celular 4499731024 Teléfono Fijo 4492252775
E-mail glorielyzabeth@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-01 19:25:16 Fecha Cierre 2020-04-02 19:01:50
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 0 23:35:00
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la cliente indicando que el día de hoy le instalaron el nuevo módulo en su punto de venta pero que ahora le aparece el mensaje "no se puede otener los datos de identificación del punto de venta..." al momento de ingresar a la aplicación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-04-02 19:01:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-02 19:01:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-04-02 17:04:25
Me comunico con usuaria Elzabeth, quien indica que ella esta intentando ingresar como lo hacia antes, desde internet explorer, le comento que esta nueva versión ya no trabaja así y que debe ingresar en el icono que se le dejó en el escritorio, llamado "IUSA MULTIPAGOS", SE LE VUELVE A EXPLICAR COMO FUNCIONA Y QUEDA DE ACUERDO.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-02 17:03:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-04-02 16:48:27
Se le indica a la cliente que el día de mañana se tomaría el acceso al equipo para validar el error ya que por ser instalación del nuevo módulo no estámos familiarizados con los errores y se validará con nuestra compañera que está encargada de realizar las instalaciones
Comenta que regresará la llamada mañana con su no. de reporte
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-01 20:24:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-01 19:26:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-01 19:26:50