Santiago Alejandro Hernandez Reynoso

Ticket No. 116188

TT116188 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Santiago Alejandro Hernandez Reynoso
Celular 4772443889 Teléfono Fijo 4776769630
E-mail megamart3@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-01 12:37:35 Fecha Cierre 2020-04-03 12:12:14
Tiempo Respuesta 00:05:05 Tiempo Solución 1 23:29:34
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica PV comentando que realizo un cobro de energia a su cliente y cuando va a su domicilio no abrio el medidor por que tiene adeudo, regresa al PV pasa la tarjeta y le aparece no existe en adeudo esta al corriente
ID: 1112475864
89i6wf
Archivos
Titulo Descripción
DUDA DE CLIENTE EN SISTEMA captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-04-03 12:12:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-03 12:12:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-04-03 12:12:04
4772443889- Rodolfo Hernández
Me comunico con Rodolfo quien informa que le realizó una reposición de datos al cliente y acudió a descargar la información al medidor, ya no regresó y el supone que ya tendrá el servicio de energía, le indico que procedemos al cierre del reporte, y también le comento que indica nuestra área de desarrollo que la fecha es un campo informativo y tal vez aparece 01/01/200 porque es la primera vez que paga en multipagos, si el siguiente mes presenta nuevamente esta fecha se validará más a fondo.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-03 11:59:06
Se recibe correo de parte del ing; Edgar indicando lo siguiente:
Posiblemente sea la primera vez que paga en esta nueva versión de Multipagos, una ves que descargue el pago en el medidor y vuelva a efectuar pago el mes siguiente la fecha se actualizara, esto es un dato informativo, no afecta el proceso de reposición, no obstante de seguir presentándose la próxima facturación favor de notificarnos para revisar el tema mas a fondo.
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-01 17:12:34
Se envio correo a Ing. Edgar solicitando apoyo con duda de PV, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-01 13:15:16
-> Se adjunto el archivo DUDA DE CLIENTE EN SISTEMA el cual se describe a continuación: captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-01 12:52:40
Se le indica que tiene que hacer una repocision de datos en el sistema en la opcion reponer venta, usuario comenta que lo hara pero comenta que tiene una duda al poner la tarjeta en el apartado de la ultima transaccion le aparece una fecha diferente la cual es 01/01/2000, se le comenta que ese detalle se validara con el area el por que le aparece ese dato, comenta que esta bien, se le toma captura y se adjuntara
se le indica que en momento de tener una respuesta se le regresara llamada, usuario esta de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-01 12:51:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-01 12:42:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-01 12:42:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-01 12:42:40