Jorge Perez

Ticket No. 11582

TT11582 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Perez
Celular 6441476079 Teléfono Fijo 644 415781
E-mail jorge.perezm@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-28 20:43:14 Fecha Cierre 2015-07-31 15:59:35
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 2 19:14:44
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Juan Pablo Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Pablo Reyes Flores Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Jorge Perez de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: no pueden ingresar al Sistema de IUSA pues el sistema le muestra el mensaje: Parámetros de inicio inválidos. Pide apoyo.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Juan Pablo Reyes Flores 2015-07-31 15:59:35
intento validar el acceso con Jorge Perez pero nos envía a buzón, por lo que tras la validación por parte del Ing. Jesús Bojorquez y revisar en el SAG en el apartado de Sucursal la activación del PV se procede al cierre del reporte.
Juan Pablo Reyes Flores 2015-07-31 15:59:32
Ing. Jesús Bojorquez informa: Buenas tardes estimada Jazmín un cordial saludo...
Para informarles que he realizado con éxito la reinstalación del software.
@Jorge Perez me ayudas validando por favor con el Empresario por favor.
Anexo imagen para su comprobación.
Cualquier cosa estamos a la orden.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-31 15:48:37
Me comunico con el Ing. Jesús Bojorquez para validar si ya llevó a cabo la reinstalación dle programa de IUSA en la sucursal a lo que comenta que no le ha sido posible, pero en cuanto halla reinstalado y validado el correcto funcionamiento, va comunicar SD. Quedamos en espera de su notificación.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-31 14:27:20
Se verifica en el SAG que aun no se activa el PV para la sucursal Cárdenas por lo que aun no ha sido verificada por el Ing. Jesús Bojorquez
Juan Pablo Reyes Flores 2015-07-30 21:59:20
Me comunico con el Sup e informa que el día de hoy le van a reinstalar el programa de IUSA horario de Sonora 7:00 pm horario zona centro 9:00 pm por lo que a las 9:00 am nos comunicaremos con el Ing. para dar seguimiento correspondiente.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-30 14:33:50
Me comunico con el Supervisor Jorge Perez indica que no cuenta con la información pero en un aproximado de 30 min ya cuenta con ella por lo que solicita se le regrese llamada en ese tiempo para validar si la sucursal ya esta activa.
Juan Pablo Reyes Flores 2015-07-29 18:43:32
Dando seguimiento al reporte, me comunico con el Ing. Jesús Bojorquez para solicitar apoyo en hacer la re instalación de la Sucursal Cárdenas, comenta que la re instalación la programó para después de las 16:00 hrs en cuanto ya halla quedado activa enviara correo para notificar. Quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-29 14:27:59
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Filemon Trevino de La Luz cambiado a: Juan Pablo Reyes Flores
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-29 13:08:48
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-29 13:08:15
Se realiza contacto con Jesus Perez y menciona que todabia no queda resuelto el problema.
Lo reporto a la "Oficina" y que lo estan checando con el Ing. Jesus Bojorquez.
Se le informa que estaremos al pendiente para que nos validen si ya pudieron realizar el proceso y de preferencia se ponga en contacto al SD para que notifique el avance o solucion del caso y asi poder dar cierre al TT generado.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-29 13:08:00
La sucursal a verificar es EXTRA CARDENAS de CD. OBREGON.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-29 13:02:29
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Filemon Trevino de La Luz
Matilde Plata Basilio 2015-07-29 08:31:55
Me comunico con Jorge Perez para validar el problema que está presentando, indica que cuando inserta sus códigos el sistema muestra parámetros de inicio inválidos, en el proceso él indica que ingresa a la opción sucursal por lo que se le pide inserte esos códigos en PUNTO DE VENTA, pudo ingresar pero el sistema ahora muestra "no se ha activado licencia alguna requerida para éste PV" tiene que hacer la re instalación del programa con apoyo del Ing. Jesús Bojorquez.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-28 20:58:01