Armando Dorantes

Ticket No. 115774

TT115774 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Dorantes
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000827
E-mail adorantes@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-03-24 22:41:11 Fecha Cierre 2020-03-31 15:56:03
Tiempo Respuesta 00:05:12 Tiempo Solución 6 17:09:40
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de mesa de ayuda solicitando apoyo con el siguiente error que les aparece en el sistema en la siguiente sucursal:
Buenas noches me podran apoyar a revisar este error que nos arroja la tienda 1446, se reinician módulos , se revisa configuración y falla persiste , anexo foto

Archivos
Titulo Descripción
error en el sistema de autogestion foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2020-03-31 15:56:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-03-31 15:56:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2020-03-31 15:55:57
Se envía correo informando del cierre del reporte ya que no hemos recibido respuesta por parte de ellos, se le indica que quedamos a sus ordenes.
Susana Cruz Miranda 2020-03-31 15:55:51
Se envia correo a usuario para que nos apoye en confirmar si ya se solvento el problema que reporto en la sucursal 1446, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-03-30 07:53:44
Me comunico con sr Armando no contestan por lo que se envia correo soliictando saber si el problema se solvento o tiene algun problema
Raul Hernandez Gil 2020-03-26 13:06:25
Se le envia correo a usuario indicando que realice el proceso nuevamente aplicando regedit y que revise sus claves de backoffice para que pueda continuar con el proceso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-03-24 22:48:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-03-24 22:47:24
-> Se adjunto el archivo error en el sistema de autogestion el cual se describe a continuación: foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-03-24 22:47:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-03-24 22:46:23