Anabel López Gabriel

Ticket No. 11574

TT11574 Instalacion del medidor sin autorizacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Anabel López Gabriel
Celular 2288421044 Teléfono Fijo 0000011734
E-mail anabel.lopez@cfe.com.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital Energia
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-28 17:32:14 Fecha Cierre 2016-01-04 12:15:33
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 159 18:39:03
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Mercadotecnia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Anabel López Gabriel de CFE Varios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: demanda ante PROFECO derivado de un cambio de modalidad sin autorización por parte del cliente.
Información Adicional
RPU/Folio 849110108520 No. de Serie Medidor 23J11GF12H10KU
Factura Remision
Titular del Contrato Domínguez Ortíz Rubén Antonio
Contacto Anabell López Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-01-04 12:15:33
Se da cierre al Tt de acuerdo a lo comentado por Ana Tapia "Debido al historial este tt se da por concluido por parte de mercadotecnia, ya que la información en sistema no se ve después dela activación."(11574054 Ana Dorothy Tapia Montejo 2016-01-04 12:01:04)
Matilde Plata Basilio 2016-01-04 12:15:11
Ticket: En Espera paso a: Concluido
Ana Dorothy Tapia Montejo 2016-01-04 12:01:25
Debido al historial este tt se da por concluido por parte de mercadotecnia, ya que la informacion en sistema no se ve después dela activación.
Ana Dorothy Tapia Montejo 2016-01-04 12:01:04
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-12-01 08:18:43
No se recibio log de eventos completos del medidor para análisis.
Ana Dorothy Tapia Montejo 2015-11-30 10:57:05
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-11-28 08:45:33
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-11-26 06:44:36
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-11-24 10:38:32
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-11-21 07:18:57
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-11-19 07:00:48
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-11-14 07:47:25
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-11-12 07:42:02
Se solicita retroalimentación directa a Ana Tapia.
Jhonatan E Mendoza A 2015-11-10 09:26:39
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-11-10 07:39:38
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-11-07 06:53:47
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-11-05 08:17:46
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-10-31 09:36:22
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-10-27 07:41:14
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-10-24 08:19:44
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-10-22 07:31:51
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-10-20 08:30:22
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-10-17 10:07:58
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-10-15 10:31:12
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-10-13 07:58:29
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-10-08 07:43:15
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-10-06 07:40:15
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-10-03 08:34:01
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-10-01 07:36:53
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-09-29 07:16:28
Es espera de dictamen por parte de Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-09-22 10:14:27
Se recibe correo de Ana Tapia indicando lo siguiente:
Buenas tardes

Lic. Mello: esta es otra demanda en profeco que llego de Veracruz por intermedio del CASE, no tengo a detalle que es lo que solicita el usuario, como tampoco la información al 100% para poder dar una respuesta y como se procederá en este caso; quedo en espera de sus comentarios.


En la información que se proporciona por parte de desarrollo se analiza lo siguiente:
El cambio fue realizado el 30 de julio, es probable que el pago que se refleja el 8/14 se realizó del recibo que se había generado anterior al cambio, una vez que se facturo no lo acumula a la tarjeta.
La feche de facturación es el 25 por lo que 10 días para el corte da al 05/09/2014 el pago se refleja en septiembre , no se tiene el día que se realizó y es probable que se cortara la energía.

Para confirmar a detalle se debe solicitar al departamento de desarrollo el log de eventos de este medidor completo desde el cambio de modalidad hasta la fecha,(como se muestra en autogestión) para concluir si el cliente no estaba enterado como dice.

Además deberíamos saber cuándo fue interpuesta la demanda y que condiciones; para poder dar una respuesta a CFE.

Sin más quedo a sus órdenes y en espera de la información.
Matilde Plata Basilio 2015-09-21 09:11:03
Estimado Ing. Ivan
Se manda correo al Ing. Ivan Casas (viernes 18/09/2015)
Buena tarde,

Comparto información del medidor en cuestión.
Serie: 23J11G F12H 10KU
RPU: 849110108520
Cliente: Domínguez Ortiz Rubén Antonio
Matilde Plata Basilio 2015-09-19 11:14:30
Se pide ayuda vía telefónica al Ing. Ivan Casas se le indica que CFE dijo que no iba a dar seguimiento ya que coresponde a una queja por el usuario cuando se hizo el cambio de modalidad e informa que se le mande correo para escalar esta demanda a CFE nacional ya que ellos deben darle seguimiento a esta demanda.
De igual manera se le pide ayuda a Ana Tapia para que nos brinde retroalimentación sobre este reporte e indica que pedirá Vo Bo de su jefe para dar seguimiento a este caso ya que anteriormente se le había indicado que ya no se verían estas demandas.
Matilde Plata Basilio 2015-09-18 10:28:04
Se manda correo a Ing. Cynthia y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-09-12 13:19:36
Intento establecer comunicación con la Ing. Cynthia para que nos informe sí nosotros hacemos la petición del historial de consumo del usuario ya que como anteriormente nos había informado el Ing. Ivan Casas "Buen día esto lo debe obtener los compañeros de CFE . Favor de comentarle a quien lo requirió que esto es un proceso interno que deben validar con Arturo Garcia Ramos de CFE" pero no se tiene éxito, se hacen 3 intentos de llamada.
Matilde Plata Basilio 2015-09-12 11:59:20
Se manda correo a Ana Tapia con los datos del usuario ya que en la llamada que se estableció, ella hizo mención de que no sabe como se canalizara este problema y sí se le va a pagar al usuario el refrigerardo que fue dañado por el cambio de modalidad.
Se igual manera indica que desea saber cuando se realizo la demanda en Profeco se le menciona que lo sigueinte:

Estimada Ana Tapia,
Buen día
De acurdo a nuestra llamada telefónica proporciono los datos del usuario que nos proporciono CFE, de igual manera se hace mención que la queja fue realizada en Profeco el 12 Noviembre 2014 y canalizada a CFE el 02 diciembre de 2015.
La audiencia entre el cliente y Profeco que se había notificado a Iusa tiene fecha del 13 julio de 2015 Anexo datos del usuario.
Serie: 23J11G F12H 10KU
RPU: 849110108520
Cliente: Domínguez Ortiz Rubén Antonio
Cambio de modalidad: 30/07/2014
Teléfono: 2292327146
Correo electrónico: fizzantonio@hotmail.com
Matilde Plata Basilio 2015-09-12 11:49:59
Me comunico con Ana Tapía vía llamada telefónica informa que el día de ayer mando correo brindando seguimiento sobre esta demanda ( se reviso en historial de correo de CASE y no se encuentra).
Informa que ella analizo tres pagos de este usuario:
7/14 fue pagado antes del cambio de la modalidad
8/14 y 9/14 ya se hizo el pago en la modalidad de Autogestion

De igual manera notifica que es necesario que CASE pida el log de eventos completos del medidos ya que en Autogestion solo puede visualizar 30 y no puede definir cuales como es el historial del cliente y de los pagos que ha realizado.
Hace mencion que en correo que mando coloco copia a Lic. Eduardo Mello y a Ing. Cynthia para que estén enterados y vean como se procede y sí se le va a pagar a cliente.
Matilde Plata Basilio 2015-09-12 11:04:58
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Desarrollo cambiado a: Mercadotecnia
Matilde Plata Basilio 2015-09-11 08:26:49
Se recibe correo del Ing. Gerardo informanod los meses que pago y de esta manera se envía correo a Ana Tapia.
Matilde Plata Basilio 2015-09-10 08:53:42
Se esta en espera de la Información que nos va a proporcionar el Ing. para nosotros proceder a enviarle el caso a Ana Tapia.
Matilde Plata Basilio 2015-09-09 12:09:53
Se manda correo al Ing. Gerardo Telesforo y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-09-09 08:14:27
Se le envía correo a la Lic. Anabel: Por medio del presente solicito su apoyo ya que intentamos establecer comunicación con Usted pero no ha sido posible, esto con el fin de comunicarle el proceso a seguir con el usuario.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-08 16:07:45
Se envía correo a la Ing. Cynthia informando que no ha sido posible localizar a la Lic. Anabel además de que se dará seguimiento en el transcurso de la tarde posterior a ello le estaremos informando.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-08 15:05:28
Dando seguimiento al reporte enlazo llamada con la Lic. López para notificarle lo que en conjunto con la Ing. Cynthia y Supervisor indicaron referente al reporte, se hacen dos intentos operadora transfiere la llamada pero no contestan, se dará seguimiento más tarde.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-08 14:29:25
Trato de comunicarme a la Ext. de la Srta. Anabel pero no contestan, en el conmutador si me contestan para al pasarme a la ext. no me contestan.
Matilde Plata Basilio 2015-09-08 12:13:14
Trato de comunicarme a la Ext. de la Srta. Anabel pero no contestan, se hacen 2 intentos de llamada.
Matilde Plata Basilio 2015-09-08 12:12:34

Estimado Ing. Gerardo Telesforo (lun, 07 de sep de 2015 13:03)
Buen día
Por medio del presente solicito de su apoyo ya que se comunica Anabel de CFE solicitando se le brinde el historial de consumo del siguiente usuario:
Serie: 23J11G F12H 10KU
RPU: 849110108520
Cliente: Domínguez Ortiz Rubén Antonio
Cambio de modalidad: 30/07/2014
Sin mas por el momento quedo atenta a sus comentarios
Saludos.
Matilde Plata Basilio 2015-09-07 15:56:45
Dando seguimiento al reporte se intenta enlazar llamada con Anabel López haciendo dos intentos pero no fue posible, más tarde se va intentar nuevamente.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-07 15:52:38
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Matilde Plata Basilio 2015-07-29 12:53:25
Estamos en espera de lo que nos indique la Ing. Cynthia.
Matilde Plata Basilio 2015-07-29 12:53:18
Se recibe correo del Ing.Ivan Casas informando lo siguiente:
Buen día esto lo debe obtener los compañeros de CFE
Favor de comentarle a quien lo requirió que esto es un proceso interno que deben validar con Arturo Garcia Ramos de CFE
Saludos
Matilde Plata Basilio 2015-07-29 12:52:49
Modificación realizada al reporte:
-> RPU de: paso a: 849110108520
-> No. de serie del medidor de: paso a: 23J11GF12H10KU
-> El titular de: paso a: Domínguez Ortíz Rubén Antonio
-> Contacto de: paso a: Anabell López
Jazmin Reyes Flores 2015-07-28 18:03:15
Se le solicita apoyo al Ing. Iván Casas para que nos proporcione el historial de consumo del medidor con número de serie 23J11G F12H 10KU. Quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-28 18:01:12
Ing. Cynthia solicita: Equipo, favor de solicitar al área de desarrollo el historial del medidor. Contactar al usuario de CFE
Jazmin Reyes Flores 2015-07-28 17:58:38
Se le notificó a la Lic. Anabell que se le dará seguimiento correspondiente bajo el TT 11734.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-28 17:55:52
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Incidente cambiado a: Asistencia
-> El caso de: Cargos pendientes por mas de un millon de pesos cambiado a: Medidor no lee tarjeta muestra ERROR TARJETA
Jazmin Reyes Flores 2015-07-28 17:49:57