Se recibe correo de Ana Tapia indicando lo siguiente:
Buenas tardes
Lic. Mello: esta es otra demanda en profeco que llego de Veracruz por intermedio del CASE, no tengo a detalle que es lo que solicita el usuario, como tampoco la información al 100% para poder dar una respuesta y como se procederá en este caso; quedo en espera de sus comentarios.
En la información que se proporciona por parte de desarrollo se analiza lo siguiente:
El cambio fue realizado el 30 de julio, es probable que el pago que se refleja el 8/14 se realizó del recibo que se había generado anterior al cambio, una vez que se facturo no lo acumula a la tarjeta.
La feche de facturación es el 25 por lo que 10 días para el corte da al 05/09/2014 el pago se refleja en septiembre , no se tiene el día que se realizó y es probable que se cortara la energía.
Para confirmar a detalle se debe solicitar al departamento de desarrollo el log de eventos de este medidor completo desde el cambio de modalidad hasta la fecha,(como se muestra en autogestión) para concluir si el cliente no estaba enterado como dice.
Además deberíamos saber cuándo fue interpuesta la demanda y que condiciones; para poder dar una respuesta a CFE.
Sin más quedo a sus órdenes y en espera de la información.
Matilde Plata Basilio
2015-09-21 09:11:03