CARLOS CORTES CASTRO

Ticket No. 11565

TT11565 Cancelacion del contrato

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS CORTES CASTRO
Celular 6655212220 Teléfono Fijo S/N
E-mail TECATE@FARMACIASCASTRO.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-28 15:04:41 Fecha Cierre 2016-08-17 17:50:07
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 386 02:42:50
Agente Creador Juan Pablo Reyes Flores Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Farmacias Castro La Mesa Carlos Cortez Castro de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: desea cancelar su contrato y acudan a recoger el material que le proporcionaron ya que en su establecimiento no acudio nadie a desear pagar y ahora va a realizar un traspaso de negocio por lo que desea se le recoja el material.
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de cancelación Se adjunta imagen del EGA con ultima transacción, el estatus por le área de Finanzas, estatus en PV y el número de serie de lectora.
Proceso de cancelación. Se adjunta imagen del EGA con ultima transacción y el estatus por le área de Finanzas.
Desactivación de Autogestion Se desactivan las Sucursales.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-08-17 17:50:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-08-17 17:50:07
1.- Me comunico con el PV contesta el Sr. Elias e indica que ahí no labora nadie con el nombre de Carlos Cortez Castro .
2.- Se revisa EGA y el PV no ha realizado cobros desde principios de Enero de 2015, en EGA se encuentra como desactivado; me comunico con el CP Aaron e indica que el Pv no tiene adeudo. Anexo imagen.
3.- Se agregan las lectoras de las diferentes sucursales : 1402EPV27640 (Rio) 1401EPV26724 (Otay) y 1402EPV27500 (La Mesa), 1402EPV27637(Inter), 1401EPV26830 (Rosarito) y 1402EPV27635( Tecate) .
4.- Se adjunta imagen del estatus en Pv, la cual pasa a 3 por la cancelación
5.- Se desactivan las sucursales. Anexo imagen

Se procede a dar cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-08-17 17:49:57
-> La asignación de: Mercadotecnia cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-17 09:28:28
Se realiza envio de correo para poder contactar al cliente.
Jessica Garduno 2016-02-16 10:25:31
Sin tener respuesta del cliente
Jessica Garduno 2016-01-19 17:15:17
En espera de que el cliente responda correos.
Jessica Garduno 2016-01-13 11:31:01
Se envia correo
Jessica Garduno 2015-12-16 09:51:08
En espera de respuesta por parte del cliente.
Jessica Garduno 2015-12-14 17:16:02
En espera de respuesta por parfte del cliente
Jessica Garduno 2015-12-07 18:17:04
Se esta en espera de que cliente responda correo
Jessica Garduno 2015-12-02 13:21:17
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-12-01 08:17:40
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-11-28 08:45:21
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-11-26 06:44:15
Se mamnda correo para pedir se indique en que lugar se puede realizar la recoleccion
Jessica Garduno 2015-11-25 12:54:12
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-11-24 10:38:14
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-11-21 07:18:27
Se manda correo para pedir se indique en que lugar se puede realizar la recoleccion.
Jessica Garduno 2015-11-19 12:36:22
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-11-19 07:00:32
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-11-14 07:47:00
No se tiene respuesta por parte de la promotora por lo tanto se procede a enviar correo al titular para que informe cuales son los puntos donde hace falta recolectar el material.
Jessica Garduno 2015-11-12 10:21:57
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-11-12 07:41:45
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-11-10 07:38:41
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-11-07 06:54:05
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-11-05 12:46:21
Sin respuesta por parte de la promotora
Jessica Garduno 2015-11-04 08:22:08
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-10-31 09:36:04
En espera de que promotor indique que ya entrego material.
Jessica Garduno 2015-10-29 08:34:49
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-10-27 07:40:51
En espera de que promotora de respuesta
Jessica Garduno 2015-10-26 12:51:27
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-10-24 08:19:21
En espera de que la promotora entregue el material en la bodega
Jessica Garduno 2015-10-23 09:22:42
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-10-22 07:32:10
En espera de que promotora confirme entrega en Bodega
Jessica Garduno 2015-10-21 10:07:02
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-10-20 08:29:59
Promotora indica que en esta semana entrega material en bodega
Jessica Garduno 2015-10-19 09:51:13
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-10-17 10:07:35
En espera de que se confirme que ya se cuenta con las lectoras en la bodega.
Jessica Garduno 2015-10-16 09:35:02
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-10-15 10:30:53
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-10-13 07:58:54
En espera de que promotora entregue material.
Jessica Garduno 2015-10-12 10:03:22
En espera de que se envien lectoras.
Jessica Garduno 2015-10-09 17:55:56
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-10-08 07:41:51
En espera de que el material sea entregado en bodega Tijuana
Jessica Garduno 2015-10-06 08:34:03
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-10-06 07:39:55
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-10-03 08:33:39
En espera de que material se entregue en bodega.
Jessica Garduno 2015-10-01 09:39:56
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-10-01 07:36:34
Se habal conm promotor para que realice la entrega en oficinas de IUSA
Jessica Garduno 2015-09-29 17:35:16
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-09-29 07:12:15
Promotora confirma recepsion de lectora.
Jessica Garduno 2015-09-25 12:17:26
Se confirma con promotora ya recolecto material, en espera de que sea enviado a Pasteje
Jessica Garduno 2015-09-22 12:53:53
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-09-22 10:13:37
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-09-19 08:05:44
En espera de que promotor comente si ya se realizo la recoleccion.
Jessica Garduno 2015-09-18 09:04:19
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-09-12 10:51:17
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-09-10 07:17:31
Ya se estan llevando acabo las recoleccioones con la promotora de la zona
Jessica Garduno 2015-09-08 10:43:43
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-09-08 06:37:39
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-09-03 09:12:44
En espera de que promotor realice la recoleccion
Jessica Garduno 2015-09-03 08:49:38
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-08-29 09:23:08
en espera del material.
Jessica Garduno 2015-08-28 11:54:13
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-27 10:11:15
En espera de que el promotor indique que recolecto material.
Jessica Garduno 2015-08-25 09:57:47
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-08-25 07:13:23
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-08-22 07:23:18
Promotor se encuentra en proceso de recoleccion
Jessica Garduno 2015-08-20 08:52:07
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-08-20 07:39:18
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-08-18 10:00:36
EN ESPERA DE METERIAL
Jessica Garduno 2015-08-17 12:11:45
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-08-15 08:26:03
Se notifica al área de mercadotecnía el seguimiento
Matilde Plata Basilio 2015-08-13 08:01:36
En espera de que promotor realice recoleccion
Jessica Garduno 2015-08-12 18:44:23
Se notifica al área de mercadotecnía el seguimiento
Matilde Plata Basilio 2015-08-11 08:42:45
SE REALIZA RECOLECCION MEDIANTE PROMOTOR DE LA ZONA
Jessica Garduno 2015-08-10 12:18:04
Se notifica al área de mercadotecnía el seguimiento
Matilde Plata Basilio 2015-08-08 08:17:02
Se notifica al área de mercadotecnía el seguimiento
Matilde Plata Basilio 2015-08-06 08:29:11
Se pasa informacion a promotor para que proceda a la recoleccion.
Jessica Garduno 2015-08-05 16:58:03
Se notifica al área de mercadotecnía el seguimiento
Matilde Plata Basilio 2015-08-04 07:38:50
Se notifica al área de mercadotecnía el seguimiento
Matilde Plata Basilio 2015-08-01 07:23:22
Se hablo con promotor de la zona para que proceda a la recoleccion.
Jessica Garduno 2015-07-31 12:25:25
Se recibe correo de Jessica indicando que se procedera a cancelacion
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-30 13:13:06
Se valida con el CP. Aaron que no están presentan adeudo ya que la única que operaba era tecate y otay,ya que se valido pero no se tiene a deudo (FARMACIAS CASTRO INTER ,FARMACIASCASTRO QUINTA ,FARMACIAS CASTRO ROSARITO, FARMACIAS CASTRO TECATE,FARMACIAS CASTRO RIO,FARMACIAS CASTRO OTAY y FARMACIAS CASTRO LA MESA )
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-30 12:26:33
Se valida con la Sra. Bertha Castro indica que se van a dar de baja todas las suc. que tienen como responsable al Sr. Carlos (FARMACIAS CASTRO RIO,FARMACIAS CASTRO OTAY,FARMACIAS CASTRO LA MESA,FARMACIAS CASTRO INTER,FARMACIASCASTRO QUINTA,FARMACIAS CASTRO ROSARITO Y FARMACIAS CASTRO TECATE), se enviara información ala Srta. Ana dorothy para su recoleccion.
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-30 11:50:43
Se solicita al CP. Aaron indica que de las 3 Otay sin adeudo farmacia la mesa y rio no tubieron nunca transacciones de acuerdo al comentario del contador Aaron.
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-30 11:41:49
se comunica la representante de farmacia castro rió indicando que se pase a recolectar la lectora y las tarjetas se le menciona que ya esta en proceso esta solicitud y se le indica el numero de reporte con el cual se esta dando seguimiento a esta solicitud.
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-07-30 11:33:29
Se programa recoleccion con promotor en zona Tijuana.
Jessica Garduno 2015-07-30 10:22:02
Se envía correo a Ana Tapia: Por medio del presente le comunico que la cancelación del contrato es para las tres sucursales de Farmacias Castro, como bien le informó mi compañera Anabell. La finalidad de éste correo es porque el seguimiento para la cancelación va ser bajo éste número de TT 11565, es decir, se procede al cierre del reporte 11652. Nuevamente se le compartieron los datos de las sucursales correspondientes.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-29 17:56:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Juan Pablo Reyes Flores 2015-07-28 15:35:13
Se envía correo al área de mercadotecnia para realizar la cancelación de contrato.
Juan Pablo Reyes Flores 2015-07-28 15:35:07