MARICELA GONZALEZ BECERRIL

Ticket No. 11523

TT11523 Bloqueo por falta de deposito.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARICELA GONZALEZ BECERRIL
Celular 7121306565 Teléfono Fijo 7121114001
E-mail LACERIMA_65@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-28 07:08:14 Fecha Cierre 2015-07-28 09:17:34
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 0 02:07:23
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica ABARROTES FERNANDA MARICELA GONZALEZ BECERRIL de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: manda la ficha de deposito efectuada el día de 28/07/2015 en el cuerpo del correo se indica que se restablezca el sistema de Iusa.
La ficha de deposito es por la cantidad de $1,341.60
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-07-28 09:17:34
Me comunico con el Pv e indica que puede entrar a la aplicación de Iusa sin problemas, se le notifica el cierre del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-07-28 09:17:29
Intento comunicarme al PV pero no contestan , se hacen 3 intentos de llamadas.
Matilde Plata Basilio 2015-07-28 07:24:27
Se observa en el portal de Autogestion que el Pv esta habilitado por el área de finanzas.
Matilde Plata Basilio 2015-07-28 07:10:43