CARLOS MUNOZ DE LIRA

Ticket No. 11522

TT11522 Aclaracion de deposito

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS MUNOZ DE LIRA
Celular 4772609722 Teléfono Fijo 4777868798
E-mail CARLOS.M.LIRA@OUTLOOK.ES Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-27 19:55:06 Fecha Cierre 2015-07-28 09:11:32
Tiempo Respuesta 00:01:02 Tiempo Solución 0 13:15:24
Agente Creador Elizabeth Garcia Rojas Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Abarrotes Munoz Carlos Munoz De Lira de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: el PV se encuentra bloqueado comenta que cuenta con un saldo a favor para evitar lo desactiven
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2015-07-28 09:11:32
Me comunico a finanzas con la Srita. Lorely para validar si el PV. esta activado indica que ya reactivado, de igual manera valido la información en el portal y esta activado y se le indica al responsable del PV. que ya puede ingresar a lo que indica que el lo validara. Se procede al cierre del TT. después de haber validado la información.
Magdaleno Plata Basilio 2015-07-28 09:11:14
Se verifica en el portal de Autogestion que el Pv se encuentra desactivado por el área de finanzas .
Matilde Plata Basilio 2015-07-28 08:17:46
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Finanzas
Elizabeth Garcia Rojas 2015-07-27 20:35:03
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Elizabeth Garcia Rojas 2015-07-27 20:32:21
Se envia correo al area de finanzas:
Estimada Lorely,Buenas tardes,
Por medio del presente solcito su apoyo ya que se comunica el PV Abarrotes Muños del Sr. Carlos Muños de Lira indicando que se encuentra inactivo a pesar de contar con un saldo a favor se manifiesta molesto por esta situacion
Sin mas por el momento me despido de usted y quedo atenta a sus comentarios
Saludos cordiales
Elizabeth Garcia Rojas 2015-07-27 20:06:40
Se valida en la pagina de autogestion que el PV esta inactivo por el area de finanzas se le indica que se enviara correo al area correspondiente para solicitar se activa el PV
Elizabeth Garcia Rojas 2015-07-27 19:57:07