Anabel López Gabriel

Ticket No. 11518

TT11518 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

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Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

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Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Anabel López Gabriel
Celular 2288421044 Teléfono Fijo 0000011734
E-mail anabel.lopez@cfe.com.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-27 18:38:12 Fecha Cierre 2015-07-28 15:22:49
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 0 20:43:00
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Anabel López Gabriel de CFE Varios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: realizaron la visita a las dos farmacias del ahorro que se cuentan en la Cd de Teziutlan Puebla y que geográficamente atiende la División Oriente, sin embargo se detecto que una Farmacia del Ahorro la ubicada en la Av. Juárez ( te comento que busque en el sistema EGA , para darte datos completos sin embargo de Teziutlan no hay nada) no están realizando los cobros, toda vez que les marca el error 99.4 , la Farmacia lo reporto al corporativo de Farmacias y ahí indicaron que es problema de CFE??? sin embargo no tenemos información de que en caso de ser nuestro que debemos hacer. Por lo que pide apoyo para que este punto solucione su problema y pueda continuar cobrando.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-07-28 15:22:49
Por observaciones anteriores se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-28 15:22:43
EC Julio Hernández informa: Buenas tardes Anabel
En referente al reporte que nos haces se consulto con el técnico de la zona de la Cd. de Teziutlán, y nos comento que las dos sucursales presentaron un problema de comunicación con el servidor pero ya quedo resuelto, actualmente se encuentran cobrando y revisando en el portal de EGA tienen transacciones hasta el día de ayer. Seguimos a tus órdenes para cualquier duda o aclaración, un saludo.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-28 15:04:58
Se le envía correo a la Lic. Anabel notificando el número de reporte que se ha generado para su atención, al mismo tiempo se le envía correo a los Ejecutivos de Cuenta.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-27 18:48:50