Lidia Aurora Perez Orozco

Ticket No. 115012

TT115012 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lidia Aurora Perez Orozco
Celular 8445032532 Teléfono Fijo 8443780965
E-mail lilyperez_18@yahoo.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-03-06 11:33:25 Fecha Cierre 2020-03-20 12:53:04
Tiempo Respuesta 00:00:37 Tiempo Solución 14 01:19:02
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

requiere se nuevo punto de venta con IUSA
Archivos
Titulo Descripción
evidencia contrato completo
evidencia formato punto de venta
evidencia identificación titular con tels. y cédula de identificación fiscal
evidencia testigos 1 y 2 con tels.
evidencia estado de cuenta
evidencia estado de cuenta
evidencia comprobante de domicilio establecimiento
evidencia comprobante de domicilio particular
evidencia georeferencias
evidencia constancia de situación fiscal
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-03-20 12:53:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-20 12:53:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-03-20 12:52:58
Se da seguimiento con la tarea Ta1693
Gloria Gomez Valdez 2020-03-20 12:52:54
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-03-20 11:24:35
SE RASTREA GUÍA PERO AÚN NO SE ENCUENTRA EN SSTEMA, APARECE COMO NULL
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-17 06:36:39
se prepara Guia 732592528
con 10 tarjetas y lectora
1606EPV18870
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-03-13 16:04:40
ok, VoBo.
Cintia Maya 2020-03-11 15:32:36
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Finanzas
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-11 12:50:45
Se envía correo a la C.P. Citia para que pueda dar el visto bueno al reporte y verifique si la documentación está en regla para proceder al envío de las tarjetas y la lectora
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-11 12:50:39
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: constancia de situación fiscal
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-11 12:47:26
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: georeferencias
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-11 12:47:10
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: comprobante de domicilio particular
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-11 12:46:47
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: comprobante de domicilio establecimiento
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-11 12:46:20
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: estado de cuenta
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-11 12:45:51
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: estado de cuenta
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-11 12:45:50
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: testigos 1 y 2 con tels.
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-11 12:45:30
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: identificación titular con tels. y cédula de identificación fiscal
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-11 12:45:11
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: formato punto de venta
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-11 12:43:54
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: contrato completo
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-11 12:43:37
Se recibe llamada de cliente indicando que ya envió su documentación; se le eindica que se verificará y en caso de que ya ha algún faltante se le regresará la llamada o se le enviaría correo
Usuario queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-10 17:21:18
se le envia correo con contrato y documentación requerida, se le informa que es necesario que envié documentación en un lapso de 2 dias habiles en caso de no ser asi se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-03-06 11:39:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-03-06 11:37:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-03-06 11:37:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-03-06 11:34:02