Joel Anguiano

Ticket No. 115018

TT115018 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-03-06 12:48:46 Fecha Cierre 2020-03-31 16:08:19
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 25 03:17:30
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Joel Anguiano indicando que ya intentaron con 3 lectora instalar el sistema para el cobro de energía pero le sigue apareciendo el error " no tiene permisos para esta aplicación", la lectora más reciente es 1606EPV18687, la cual es nueva.
También ya intentaron en otros equipos de comuto y la falla es la misma.
Sistema Operativo Win10 64 bits
Archivos
Titulo Descripción
evidencia cadena indicando mensaje de error
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2020-03-31 16:08:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-03-31 16:08:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2020-03-31 16:08:14
se envía correo informando del cierre del reporte, en caso de comentarios quedamos a sus ordenes. ay que no heos recibido retro sobre el incidente presentado
Susana Cruz Miranda 2020-03-31 16:08:05
Se recibe correo de Joel Anguiano el 18 de marzo indicando "Hola Raúl buen día, los archivos ya han sido instaladas y la falla persiste, se realizó cambio de CPU y se probó en otros 2 equipos y la falla continua."
Gloria Gomez Valdez 2020-03-24 08:12:55
Me comunico con sr Joel 1er numero suena pero no toma llamadas, 2do suena suena y cuelgan vuelvo a intentar en ambos pero no tengo exito se envia correo
Raul Hernandez Gil 2020-03-18 09:43:03
Se enví acorreo a Joel para que nos indique si pudo hacer el proceso con éxito para continuar con la instalación que se tenía pendiente
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-17 06:40:37
Susi ejecuta los archivos en una cuenta sin privilegios y le aparece el mismo error que a kiosko, después lo ejecuta en un equipo con privilegios y se realiza correctamente, por lo cual le envía correo informándole esto para que lo valide. EN ESPERA DE COMENTARIOS POR PARTE DE JOEL ANGUIANO.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-13 15:48:23
Ing Edgar comenta que ellos ya instalaron nuevamente los archivos y el proceso fue exitoso, por lo cual le envío correo a Joel Anguiano pidiendo nos envíe el resultado en los 3 equipos de la instalación de los archivos que se le enviaron con anterioridad, ya que nuestra área de desarrollo los acaban de instalar nuevamente y fue exitoso.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-13 12:26:35
Envío correo a Ing Edgar solicitando apoyo para este incidente que esta presentando la cadena Kiosko en una de sus sucursales, cometa que ya intentó el proceso en otros 2 equipos y el resultado es el mismo. EN ESPERA DE COMENTARIOS DEL ING EDGAR
Gloria Gomez Valdez 2020-03-13 11:52:06
Joel Anguiano indica que ya realizó el proceso en otros 2 equipos y el resultado es el mismo.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-13 09:03:53
Valido con Susi y se le envía correo a Joel indicandole que lo realice en otro equipo ya que se validó por parte de nuestra área de desarrollo y la lectora 1606EPV18687, se encuentra dada de alta correctamente, los archivos que se le enviaron para ejecutarlos también funcionan correctamente.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-12 10:31:57
Se recibe correo por parte de Joel Anguiano indicando que la falla persiste.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-12 10:27:21
Se envia correo nuevamente a joel para validar si ya quedo la instalacion con la nueva lectora
Raul Hernandez Gil 2020-03-11 13:04:59
Envío correo a Joel pidiendo realicen nuevamente el proceso verificando las restricicones que se llegarán a tener con el equipo, en espera de sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-10 12:09:00
Envío correo a Joel pidiendo realicen nuevamente el proceso verificando las restricicones que se llegarán a tener con el equipo, en espera de sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-10 12:08:58
Se recibe correo por parte de ing Edgar comentando que es necesario que revisen sus equipos, ya que realizaron pruebas en 3 maquinas y el archivo se pudo instalar sin problema.
También se validó que la lectora está dada de alta correctamente.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-10 12:07:26
Envío correo nuevamente al ing Edgar solicitando apoyo, ya que la cadena sigue presentando el mismo mensaje.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-10 09:13:24
Se recibe correo por parte de Joel quien le envió correo a Gaby, solicitando apoyo para que se nos de el apoyo requerido con el proveedor IUSA, la tienda 1342 CLEMENTE AMAYA cuenta con más de 20 días sin poder generar el cobro de servicio IUSA, lo que ha provocado una mala experiencia de pago de servicio hacia los clientes.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-10 06:47:18
Se recibe correo por parte de Joel Anguiano indicando que siguen en la espera de su respuesta, si hay que escalar este reporte a otro nivel, ya que cuentan con mas de 20 días con este problema y no se ha dado una solución, lo que provoca que la tiendas no pueda brindar dicho servicio
Gloria Gomez Valdez 2020-03-10 06:45:33
Realizo llamada al ing. Edgar antes de dar las 6:30 y le comento del error que está presentando la cadena y él me indica que tal vez hay un detalle con el equipo de la cadena, pues el mediante la llamada ejecutó el mismo archivo en su máquina pero no tuvo problemas; le indico que el archivo que se le envió a la cadena tiene un signo ? al principio y comenta lo deje así si es que se nos compartió ese txt originalmente, por lo que me pide que guarde el archivo txt como ANSI y como UTF-8 y que los mande nuevamente a la cadena (sin modificar el contenido) y que les indique que ejecuten nuevamente el erchivo y hagan el proceso como se les indicó antriormente.
Comenta que si no se puede hacer el proceso ya se verificaría con Gerardo T. el día lunes.
*
Envío correo a la cadena con los 2 txt como me lo solicitó el ing. Edgar y se les pide que los ejecuten e indiquen si con alguno de los dos pudiern hacer el proceso de reinstalación/instalación con éxito
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-06 19:02:08
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: cadena indicando mensaje de error
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-06 18:55:40
Se recibe correo de la cadena indicando que descargaron el archuvo pero al momento de guardarlo con la extensión.reg les aparece un error que les indica que no se puede importar el archivo especificado
(se adjunta evidencia de correo recibido)
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-06 18:54:40
Se envía a la cadena al proceso a realizar (se les adjunta archivo con el registro de windows):
1. Guardar el archivo con la extensión .reg
2. Ejecutar la aplicación
3. Intentar el proceso nuevamente de instalación o reinstalación.
En espera de comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-06 18:04:39
Se envia correo a Joel adjuntanfo formatopara la ejecusion del contorlador para la lectoras que marcan error indicando el proceso:

Adjunto archivo con el registro de Windows necesario para el equipo donde se instale una lectora reconozca la misma.

El proceso es el siguiente:

1. Guardar el archivo con la extensión .reg
2. Ejecutar la aplicación
3. Intentar el proceso nuevamente de instalación o reinstalación

Raul Hernandez Gil 2020-03-06 15:35:08
ENVÍO CORREO A ING EDGAR SOLICITANDO APOYO.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-06 13:32:20
Le pido nos comparta evidencias fotográficas para validarlo con nuestra área de desarrollo.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-06 12:51:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-03-06 12:51:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-03-06 12:50:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-06 12:50:49