Cynthia Cedeno Rivera

Ticket No. 11498

TT11498 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cynthia Cedeno Rivera
Celular 7393951858 Teléfono Fijo 7771318941
E-mail ciinthycedeno@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-27 14:39:19 Fecha Cierre 2015-07-27 16:23:22
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 0 01:42:40
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Negocio Particular Cedeno 2 Cynthia Cedeno Rivera de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: La señora cynthia e indica que no puede ingresar a la aplicasion pues la regresa a la pagina principal.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-27 16:23:22
Me conecto via TeamViewer al equipo para realizar la reinstalacion la cual se culmina de manera correcta en la sesión de administrador pero al momento de validar con el usuario en la cuenta que utiliza no se puede ingresar manda el mensaje que el componente de instalación no esta bien instalado, por lo que realizo varias pruebas como son reisntalacion de Explore, nuevamente se reinstala y se reinicia el equipo pero sigue mandando mismo mensaje en la cuenta del usuario, cambio a la sesión de administrador en la cual ingreso al PV sin problema, por lo que le indico a usuario que puede formatear su equipo o usar la cuenta administrador para hacer los cobros, a lo que indica que su técnico no esta y esperara a que regrese de vacaciones para que le formatee el equipo y que le agregue la impresora, se le indica que se procede al cierre del TT y cuando este listo el equipo se comunique para realizar reinstalacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-27 16:23:11
Se realiza una restauración para probar si con esto se puede ingresar
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-27 14:47:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-27 14:40:47