Gloria Elizabeth Escobedo Herrera

Ticket No. 11492

TT11492 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Elizabeth Escobedo Herrera
Celular 4499731024 Teléfono Fijo 4492252775
E-mail glorielyzabeth@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-27 13:30:56 Fecha Cierre 2015-07-27 18:35:32
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 0 05:02:37
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Juan Pablo Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Mercadotecnia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Gloria Elizabeth Escobedo Herrera de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comuna la Srita. Jessica indicando se genere un TT. para la instalación de la aplicación de IUSA del PV. indicando que sera comisionista CFE en a espera de la documentacion.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Juan Pablo Reyes Flores 2015-07-27 18:35:32
Se procede al cierre del reporte debido a que la responsable indica que en cuanto este su equipo ella se comunicara con nosotros y no da tentativa de tiempo de respuesta.
Juan Pablo Reyes Flores 2015-07-27 18:35:28
Se solicita conexión vía teamviewer se realiza la instalación del MS pero al momento de configurar parámetros de uso no fue posible debido a que la impresora no estaba imprimiendo los tickets,se realizo la revision de la impresora pero no fue posible realizar la configuración ya que se perdio la conexion la retomar la conexion se intento ingresar al PV pero no fue posible ya que arroja el mensaje "el PV no presenta la interfaz del PV" por lo que se revisa la lectora se cambia de puertos y aun asi sigue con el mismo problema por lo que se le solicito a la responsable que diera mantenimento a su equipo para evitar estos problemas con el reconocimiento de dispositivos. responsable indica que dara mantenimiento y se comunicara con nosotros para realizar la configuracion de la impresora.
Juan Pablo Reyes Flores 2015-07-27 18:31:32
Me comunico con el responsable del PV para proceder a la activación mencionan que por el momento no es posible por lo que solicita se le regale una llamada en un aproximado de 10 minutos.
Juan Pablo Reyes Flores 2015-07-27 16:07:36
Se recibe llamada de la Srta. Jessica Garduño indicando que nos ha hecho llegar la documentación del PV para proceder a su activación.
Juan Pablo Reyes Flores 2015-07-27 16:05:59
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Mercadotecnia
Magdaleno Plata Basilio 2015-07-27 13:34:51
Se le indica a la srita. Jessica el No. de TT. en la espera de la documentación del PV.
Magdaleno Plata Basilio 2015-07-27 13:33:42