Ana Mercedes Santos Cardeñas

Ticket No. 114740

TT114740 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Mercedes Santos Cardeñas
Celular 9824330144 Teléfono Fijo 9828283278
E-mail ana_mercedes_santos@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-02-29 17:02:37 Fecha Cierre 2020-03-20 09:35:25
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 19 16:29:49
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe documentación de usuario para ser PV para realizar cobros de energía con tarjeta inteligente
SE ADJUNTA
Archivos
Titulo Descripción
ESTADO DE CUENTA FOTOS
INES TITULAR, TESTIGOS, COMPROBANTES DE DOMICILIO NEGOCIO Y TITULAR fotos
NUMEROS DE TITULAR, NEGOCIO Y PARTICULAR foto
ALTA HACIENDA FOTO
CONTRATO-1-4 FOTO
CONTRATO-5-8 capturas
GEOREFERENCIA CAPTURA
Evidencia Eviencia de alta de franquicia, sucursal y claves pv
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-03-20 09:35:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-03-20 09:35:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-03-20 09:35:22
Se procede al cierre del reporte y se le dara seguimiento en la tarea Ta1692
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-03-20 09:35:18
Me comunico con usuaria para realizar instalacion del PV comenta que se le regrese la llamada en 10 minutos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-03-20 09:29:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Eviencia de alta de franquicia, sucursal y claves pv
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-03-20 09:27:25
Se reealiza estructra para la alta de franquicia, alta de sucursal y claves de venta del punto de venta.

Franquicia dada de Alta Satisfactoriamente
División: IUSA CAMPECHE
Usuario Administrador: Administrador
Clave Administrador: Fran_119
Codigo Asignado: IUSACAMP

Sucursal dada de Alta Satisfactoriamente
División: Papeleria y Novedades Chassha
Usuario Administrador: Administrador
Clave Administrador: Suc_5992
Codigo Asignado: CHASSHA


CLAVES PV
Codigo Asignado: CHASSHA
Usuario: PAPECHASSHA
Contraseña: CHASSHA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-03-20 09:25:50
A LA ESPERA DE QUE CONFIRMEN LAS ALTAS DE LECTORAS
Raul Hernandez Gil 2020-03-18 08:30:55
se comunica PV indicando que ya recibio la lectora y solicita se le haga la instalacion que le comentaron de la aplicacion para cobros, indica que ya tiene todo lo necesario asi como el programa TW instalado.
se le indica a PV que por el momento no nos es posible realizar esta accion ya que nos encontramos a la espera de que se nos autorice realizar la instalacion de la aplicacion nueva ya que con la anterior no tenemos oportunidad de dar de alta la lectora y por ende no podria realizar cobros, se le indica que nosotros nos comunicaremos con ella cuando ya se tenga la autorizacion.
PV esta de acuerdo.
Alberto Garcia Nava 2020-03-16 19:18:51
REviso en redpack
Origen:
ATLACOMULCO, EDO.MEX.
Destino:
CHAMPOTON
Estatus del envío:
Recibido en oficina de tránsito
Gloria Gomez Valdez 2020-03-11 15:51:06
SE ENVÍA GUÍA PREPAGADA PARA QUE EL CLIENTE NOS ENVÍE LA DOCUMENTACIÓN 732592481
Gloria Gomez Valdez 2020-03-05 11:08:47
REVISO EN REDPACK Y SI SE TIENE COBERTURA EN CENTRO CHAMPOTON
SE PREPARA PAQUETE CON GUÍA 732592474
SERIE LECTORA: 1606EPV18865
20 TARJETAS SUELTAS
Gloria Gomez Valdez 2020-03-05 11:02:36
Se comunica clienta solicitando saber el estatus de su reporte, le informo que ya se cuenta con el vobo bueno, que se le enviará la lectora y tarjetas, por paquetería, y que ella debe de enviar de vuelta los documentos en físico con la guía prepagada, en cuanto los recibamos se realizará el proceso de instalación.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-04 13:03:18
DOCUMENTACION COMPLETA
Marisol Sanchez 2020-03-03 12:47:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-02-29 17:43:58
-> La asignación de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Finanzas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-02-29 17:43:50
se manda correo a contadora Marisol solicitando VO.BO y se le manda documentación del usuario, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-02-29 17:43:44
-> Se adjunto el archivo GEOREFERENCIA el cual se describe a continuación: CAPTURA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-02-29 17:40:35
-> Se adjunto el archivo CONTRATO-5-8 el cual se describe a continuación: capturas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-02-29 17:39:23
-> Se adjunto el archivo CONTRATO-1-4 el cual se describe a continuación: FOTO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-02-29 17:38:19
-> Se adjunto el archivo ALTA HACIENDA el cual se describe a continuación: FOTO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-02-29 17:23:23
-> Se adjunto el archivo NUMEROS DE TITULAR, NEGOCIO Y PARTICULAR el cual se describe a continuación: foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-02-29 17:21:43
-> Se adjunto el archivo INES TITULAR, TESTIGOS, COMPROBANTES DE DOMICILIO NEGOCIO Y TITULAR el cual se describe a continuación: fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-02-29 17:20:22
-> Se adjunto el archivo ESTADO DE CUENTA el cual se describe a continuación: FOTOS
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-02-29 17:18:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-02-29 17:05:36